Después de una campaña de crowdfunding en Indiegogo, los auriculares de enmascaramiento de ruido SleepBuds de la marca Bose salen a la venta por 250 dólares.

Auriculares de cancelación de ruido Bose SleepBuds

Oculta el ruido exterior y duerme plácidamente.

A pesar de que pueden parecer unos auriculares inalámbricos convencionales, no se puede escuchar música con ellos, ya que no están pensados para eso. Los SleepBuds de Bose han sido diseñados para dormir mejor.

Olvídate de los ronquidos de tu pareja, o de los ladridos del perro del vecino. Una vez colocados en tus oídos, reproducirán sonidos específicos que ayudarán a enmascarar los ruidos ambientales. Estos sonidos distraen al cerebro para ayudar a la persona que los use a conciliar mejor el sueño.

Actualmente hay disponibles 10 sonidos que vienen incluidos en los propios auriculares. Se puede escuchar el sonido del océano, los grillos por la noche, y otros sonidos relajantes que serán ampliados en próximas actualizaciones. Aunque no se pueda escuchar música con ellos, es posible conectarlos a nuestro teléfono para controlar el sonido que reproducen o para que se actualicen a través de la app Bose Sleep.

Control del sonido de los Bose SleepBuds a través del smartphone

 

En cuanto a su diseño, está orientado a que no sientas que los llevas puestos en ningún momento. Miden 1 centímetro y pesan 1.4 gramos. Presumen de una autonomía de 16 horas, e incluyen un estuche que los carga mientras no los estemos usando.

Están disponibles en pre-orden en varias tiendas de internet como Amazon. Según la página oficial de Bose, empezarán a enviarlos a mediados de julio.

Tendrás que valorar si estás dispuesto a gastarte 250 dólares (unos 215 euros) en estos auriculares tan especiales. De momento las opiniones de quien los ha probado dicen que son bastante útiles.

 

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO