¿Ansioso por jugar a Brawl Stars? ¿No dispones de dispositivo Apple para poder jugarlo? No te preocupes, te traemos una alternativa: Super Cats.

¿Que es Brawl Stars?

Brawl Stars es un juego de SuperCell con el cual intentan sumarse a los juegos MOBA, en versión móvil.

El juego consiste en peleas por equipos de 3, o el ya conocido Battle Royale; como Fornite o PUBG. Deberemos ir subiendo de nivel, mejorando nuestros personajes y ganando trofeos; los cuales determinaran nuestro rango.

Antes de empezar cada partida deberemos elegir nuestro personaje, al que llaman Brawler. Estos están clasificados por rareza: común, raro, super raro, épico, mítico y legendario; de estos últimos solo hay 2.

Con las victorias vas obteniendo recompensas y podrás ir ganando personajes. Aunque también se pueden comprar con dinero real.

Al igual que en el gran conocido juego de SuperCell, Clash Royale, también puede unirte a clanes y jugar con tus amigos. Dispones de 7 diferentes modos de juego para picarte solo o con tus amigos.

¿Que pasa si no tengo dispositivo Apple?

Pues que por ahora y sin fecha por el momento, Brawls Stars no está para dispositivos Android. Por eso en EasySmarTech vamos a traerte una pequeña alternativa. No queremos decir que sea un sustituto, pero si que es muy similar, y que está en Android.

Super Cats, desarrollado por Happy Universe Studios, es un juego de características similares a las de Brawl Stars, y es un gran aliado para pasar el rato y sacarnos el mono.

     

Contamos con el modo 3vs3 y también con Battle Royale. Aquí manejamos Gatos, y debemos ganar para conseguir llaves y poder abrir el cofre. En los cofres obtendremos “piezas” para montar armas, y poder equiparlas a nuestros Gatos.

También disponemos de una sección de misiones, globales y diarias, que nos ayudarán mediante recompensas a aumentar nuestro nivel y a conseguir objetos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Cats están clasificados en: Luchadores, Asesinas y Soportes. Una buena elección a la hora de formar el equipo puede ser muy importante para determinar el porvenir de la batalla.

En la tienda podemos usar tanto la moneda del juego normal (plata y oro), que se obtiene ganando partidas y abriendo cofres; como la moneda especial, las gemas, que se obtienen mediante micro pagos.

Si es cierto que el juego aún no está publicada de forma oficial, pero puedes descargarla y jugarla a medida que se van realizando cambios.

Desde aquí os animamos a que los probéis si sois fans de Brawl Stars, y si no también. A demás podéis dejar por aquí vuestos nombres o ID’s y así podréis jugar juntos.

Super Cats
Price: Free

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO