Si eres usuario Android o IOS probablemente conozcas el juego Bubble Crazy Pop. Este famoso juego ya ha registrado más de 10 mil descargas en la Google Play Store y va a por más. Para los usuarios de Windows 10 y 8 este juego era aun desconocido y si lo conocían no podían disfrutar de él pues aún no estaba disponible para su SO. Pero leíste bien, dije estaba por que ya ha llegado a la tienda de Windows, aunque con otro nombre. Conoce Bubble Guriko que llega a Windows Phone gracias a Game Troopers.

Game Troopers nos trae Bubble Guriko a Windows Phone

Un poco antes de llegar la navidad Game Troopers trae un regalo para los usuarios de Windows Phone, se trata de Bubble Guriko. La historia del juego es de las más comunes hay un villano y unas victimas a las que tendremos que salvar. El malvado cosmos ha secuestrado a los bebes Guriko de nuestros personajes y obviamente hay que rescatarlos. Esto lo haremos reventando las burbujas en las que están encerrados los Gurikos. Para ello tendremos que disparar a ellas bolas que sean del mismo color.

bubble guriko

Como puedes ver en la imagen anterior también contaremos con potenciadores que podremos usar cuando queramos. Estos nos los ira dando el juego conforme vallamos avanzando o bien, si queremos avanzar rápido, podremos comprar cuantos queramos.

Podremos vincular el juego con nuestra cuenta de Facebook lo cual nos servirá para salvar nuestro progreso. También nos permitirá competir con nuestro amigos de Facebook para disfrutar más del juego. Si te interesa esta app y quieres probarlo haz clic aquí para dirigirte a la página de descarga.

Quizá te interese: Se triplica el número de cuentas afectadas en ataque a Yahoo!

Este es uno de esos juegos que con solo jugar una vez te enganchan y no dejaras de jugar. Es sencillo y llamativo además de ser competitivo lo cual lo hace ser súper adictivo. Pero esta es mi simple opinión, quisiera saber la tuya, recuerda que para INFOES tu opinión sí importa, déjala en comentarios.

¿Qué te parece este juego? ¿Tendrá tanto éxito como en las otras tiendas de apps?

 

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO