Google es una compañía que se especializa en los productos y servicios relacionados con Internet, software y en dispositivos electrónicos. Uno de sus productos estrella es el Google Pixel que dispondrán próximamente de la nueva función Call Screen.

call screen
Presentación Call Screen.

Historia de la marca Pixel.

Los Pixel son una línea de dispositivos electrónicos de consumo que funcionan con el sistema operativo Android. El motor de búsqueda principal de estos dispositivos es Google Chrome. Su sistema se basa prácticamente en las Apps propias de la compañía. Como pueden ser Google Drive, Hangouts, Gmail, Google Duo, Google Pay, entre otras.

call screen
Pixel 3.

La marca Píxel se presentó en febrero de 2013 con la primera generación de Chromebook Pixel. Esta línea de productos incluye computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, junto con la tableta Pixel C. Actualmente se le añade a la línea el nuevo producto de Google, llamado Pixel Slate. Todos los dispositivos Pixel los podéis comprar a través de Google Store o en tiendas minoristas.

call screen
Presentación de la Pixel Slate.

Por ello, hoy os vamos a informar de las novedades que trae Google. Se trata de que la empresa ya ha comenzado a desplegarla la función de Call Screen del asistente de voz.

call screen
Call Screen.

Actualidad.

Parece ser que Google ha comenzado a lanzar vía software la función Call Screen para los Pixel 2/2XL. Esto se debe a que la policía de Android fue informada sobre la actualización que Google tiene preparada para sus dispositivos.

call screen
Pixel 2.

Esta función ya la empresa la introdujo con los nuevos Pixel 3. Consiste en que Google Assistant puede responder las llamadas recibidas en nombre del usuario.

call screen
Google Assistant.

Cuando el usuario reciba una llamada, el Asistente le preguntará por el motivo de la llamada y le dirá que el mensaje se grabara y se transmitirá posteriormente. Esta función también tiene opciones de personalización. Por ejemplo, el usuario podrá personalizar la respuesta del Asistente de Voz a su gusto.

Posibles Usos.

Gracias a esta noticia, podemos decir que esta función será realmente útil ya que nos puede librar de algunas llamadas. Con algunas llamadas me refiero a aquellas llamadas molestas de comerciales de empresas de comunicación en horas no muy adecuadas.

call screen
Presentación Screen Call.

Disponibilidad.

Google ha afirmado que dentro de poco tiempo la tendríamos disponible en los Pixel2. Concretamente durante el mes de noviembre, pero sin fecha exacta fijada. Gracias a esta afirmación por parte de Google, podemos decir que el lanzamiento parece estar en proceso. Actualmente solo va a ser una función exclusiva para los usuarios de los Pixel en Estados Unidos.

call screen
Pixel 2XL.

Existe una mala noticia para los usuarios del Primer Pixel. Se trata de que no hay declaraciones por parte de la compañía de llevar esta función a dicho dispositivo. Dejándolo a los usuarios al margen de poder usar dicha funcionalidad.

call screen
Pixel Made by Google.

Esperemos que esta funcionalidad progrese gratamente. Así de esta manera Google podría lanzarla lo antes posible en otros mercados. Ya que existen un gran número de seguidores de los Pixel que están ansiosos de disponer del Call Screen.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO