cargador portatil pikachu

Todos sabemos que Pokémon sigue siendo un fenómeno mundial que mueve masas. El lanzamiento del Pokémon Let’s Go para Nintendo Switch es a finales de este mes, y ahora, la empresa de Nintendo está aprovechando para sacar nuevos productos relacionados y hacerse publicidad. En esta ocasión, Oppo y la empresa de videojuegos han llegado a un acuerdo, y van a sacar un cargador portátil de Pokémon. Concretamente, uno con su personaje más conocido: Pikachu.

El cargador portátil de Pokémon 📱

Llega un cargador portátil de Pokémon compatible con los smartphones de Oppo. Se trata de un cargador Super VOOC, de los más rápidos que existen en el mercado. Esta tecnología, fue introducida por Oppo a principios de 2018, con la Edición Lamborghini de Oppo Find X.

De este modo, aseguran que este nuevo cargador portátil de Pokémon cargará la batería entera de los smartphones, en tan solo 35 minutos. Con Super VOOC Powe Bank de Pikachu, buscan ampliar su público objetivo. Llegar tanto a adultos como más jóvenes, con un modelo muy bonito y sofisticado. Dicen, que solo se puede cargar el dispositivo con un adaptador Super VOOC de 50W.

¿Lo malo? Este cargador portátil de Pokémon solo será compatible con los smartphones Oppo Find X y Oppo R17. Limitando demasiado el mercado y las posibilidades que ofrece. Si bien es cierto, que se trata de un producto limitado, y exclusivo, pienso que podrían por lo menos, haberlo ampliado a otros los teléfonos de la compañía. Y no solo a los dos modelos más nuevos. Se da a entender que quieren vender sus nuevos smartphones a toda costa. Por eso, sacan complementos jugosos que atraigan al público a que compren ambas productos.

cargador portátil de Pokémon
El cargador portátil, las pegatinas y la carcasa.

El diseño del cargador portátil de Pokémon ⚡

Podemos apreciar en la imagen que han compartido, que la Power Bank tendrá un diseño amarillo, con Pikachu en el medio, rodeado de 2 truenos. Un diseño muy característico y reconocible al instante. Además, ofrecerán unas pegatinas de Pikachu que podrán pegarse en la parte trasera de los smartphones. No solo eso, también sacarán a la venta dos tipos de carcasas distintas, con diseños diferentes de Pikachu.

Los precios son bastante asequibles para todo el mundo. Por un lado, el cargador portátil costará 50 dólares, mientras que las carcasas costarán 29 dólares. Por otro lado, los usuarios podrán obtener temas gratuitos para sus teléfonos ambientados en Pokémon. Tanto fondos de pantalla, como emojis e iconos para las distintas aplicaciones.

cargador portátil de Pokémon
Las dos carcasas de Pikachu.

La compañía Oppo está últimamente sacando un montón de novedades nuevas para no quedarse atrás en el mercado. Ya ha sacado su nueva línea de smartphones Oppo RX17 Pro y Oppo RX15 Neo, que saldrán a la venta el 16 de noviembre. Y no solo eso, Oppo ya anunció hace pocos días que ha conseguido conectar sus teléfonos con la velocidad 5G, y que estará disponible de cara al año que viene.

Personalmente, a mi este tipo de accesorios me encantan. Aún más, si están ambientados en Pokémon. Yo lo compraría sin dudarlo, el problema es que solo sirve para dos tipos concretos de smartphones, y no puedo adquirirlos. Esperemos que en un futuro, amplíen la gama y se puedan utilizar en otros teléfonos distintos.

Quizás te interese: El logo de Samsung en Facebook confirma las sospechas.

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, podéis seguir el Twitter oficial de Easy Smart Tech para enteraros de todo al momento.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Vais a comprar el nuevo cargador de Pikachu?