Desde hace ya varias semanas, se lleva filtrando todo tipo de información acerca del Nokia 9. A principios de este mes se filtraron unas imágenes de la mano de 91mobiles y OnLeaks en las que se muestra cuál será el aspecto de este nuevo dispositivo de Nokia. Como podemos observar en la imagen que se muestra a continuación, el Nokia9 contará con siete anillos en la parte trasera. De estos siete anillos, cinco son lentes de cámara, uno es el flash LED y otro es el sensor dual de proximidad.

Aspecto físico Nokia 9
Frontal y trasera del Nokia 9

En lo referente a sus especificaciones, el Nokia9 cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, en resolución QHD y a escala 18: 9. Algo a destacar de esta pantalla es que no incluirá notch, algo bastante habitual en los últimos smartphones del mercado. En la parte frontal de este Nokia 9 nos encontramos con una doble cámara. Además, incluirá el sensor de huellas dactilares en la pantalla. Otros aspectos a destacar del smartphone son su procesador Snapdragon 845, al que le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, su batería de 4150 mAh y que saldrá al mercado con Android 9 Pie. Como podemos ver, en cuanto a hardware está a la altura para competir con el resto de competidores de gama alta. Pero hoy de lo que venimos hablar es del case que se ha filtrado para el Nokia 9.

¿Tienes una Raspberri Pi 3? No te pierdas los tutoriales que hace nuestro compañero Alejandro y sácale el mayor partido a la tuya.

Este case confirma todo lo que hemos hablado del Nokia 9

El artículo de hoy vendría a confirmar todo lo que hemos hablado anteriormente acerca del diseño del Nokia 9. ¿Por qúe decimos esto? Pues bien, en la foto que podemos ver a continuación, se muestra un case para el Nokia 9 que incluye en la parte trasera siete orificios. Cinco de ellos para sus cámaras, uno para el flash LED y otro para el sensor de proximidad. Esto concuerda con el diseño del dispositivo anteriormente mostrado.

Case Nokia 9
Carcasa protectora para el Nokia 9

En este primer vistazo del case del Nokia 9 no solo vemos los siete orificios correspondientes a la cámara. También podemos ver la entrada para el jack de 3.5 mm, la entrada para el USB tipo C y la ranura para el altavoz. En el lateral izquierdo nos encontramos con los botones de subir/bajar volumen y encendido/apagado del smartphone. Toda esta información parece irrelevante al tratarse de una simple carcasa, ¿No? Sin embargo, es más importante de lo que aparenta ser ya que está confirmando el diseño que tendrá el smartphone, del cual hablábamos al principio de este artículo.

En lo personal, el diseño de este dispositivo, aparentemente, no me resulta muy atractivo. Esto quizás se deba a que rompe la estética habitual de dos o tres cámaras en un smartphone. Sin embargo, el frontal de este dispositivo y los acabados materiales que puede llegar a tener si me parecen muy elegantes. No obstante, habrá que esperar a que salga a la luz para ver con qué nos encontramos.

Si quereís estar al día de lo que pasa en el ecosistema de la Tecnología y no perderos ninguna noticia al respecto, podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Fuente: Slashleaks

¿Qué os parece el nuevo Nokia 9?¿Os parece elegante su diseño?¡Déjanos un comentario dándonos tu opinión!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here