La empresa Cellularline ha venido cargado al Mobile World Congress de Barcelona de accesorios para smartphones. Entre ellos nos encontramos desde cargadores inalámbricos para el coche, auriculares inalámbricos, powerbanks, cargadores de teléfonos, fundas protectoras, puertos USB para el coche y demás accesorios.

Cellularline

Cellularline es una empresa europea. La cual es líder en el desarrollo y la venta de accesorios para smartphones y tabletas. Por lo que un año más renueva su participación en el Mobile World Congress 2019. Hoy hemos estado en su stand viendo sus nuevos productos. A continuación te mostramos algunos de sus productos:

Auriculares PETIT

Son unos auriculares con Bluetooth® 5.0 muy ergonómicos y que los podremos llevar en el bolsillo de nuestro pantalón, para tenerlos listos en cualquier momento. En cuanto al diseño, podemos decir que cuenta con un diseño de tamaño pequeño y bastante ligero. Es decir, permite que tengamos una gran insonorización gracias a la cápsula in-ear.

Cellularline

Con ellos nos podremos olvidar totalmente de los cables por un precio de 59,95 euros. También cabe destacar que vienen con un estuche de carga que permite alargar la vida de la batería hasta 3 veces. Según cuenta la marca Cellularline, tendremos de casi 13 horas de reproducción. Vendrá disponibles en los colores blanco y negro.

MUSIC ENABLER

El Music Enabler es un adaptador ideal para quienes no tienen un iPhone con un jack de 3,5mm de entrada. El producto está revestido con un material textil ultrarfuerte y resistentes al desgarros. Estos materiales garantizan una vida útil más larga y es perfecto para en cualquier lado. Sólo es compatible para productos Apple y su precio de  de 19,95 euros.

Cellularline

AURICULARES SWAN

Los auriculares modelo SWAN son los auriculares estéreo de tipo cápsula con un alto rendimiento. Su diseño es innovador e ideales para utilizar en los iPhone de última generación.

Cellularline

Cuentan con una entrada lightning, una mayor resistencia, son cómodos. También tienen un micrófono ubicado en el control remoto. Según nos cuenta la marca, los auriculares SWAN son el producto imprescindible para quiénes no pueden prescindir del smartphone y realizan largos periodos de escuchar música. Son compatibles con dispositivos Apple con entrada lightning y tiene un precio de 29,95 euros.

Nuevas fundas de protección

La marca Cellularline ha presentado unas cuantas fundas nuevas para algunos dispositivos. Las dos más llamativas son las que os mostramos a continuación. Cabe destacar que ambas fundas tienen un precio de 19,95 euros.

Tropical es el New Black

Esta carcasa tiene un estilo único y muy tropical. La textura inspirada en la alta moda con colores brillantes y con parche de Abeja en relieve hace que se sienta muy bien en la mano. Está disponible para iPhone 6/7/8/X/XS/XR. Por ejemplo, la abeja que trae le da un aire similar a la marca de moda Gucci.

Cellularline

Bienvenido a la Selva

Esta carcasa tiene estilo brillante, con hojas de gran tamaño en distintos tipos de color verde, lo que personalmente veo muy atractivo. La vegetación silvestre y el parche de Rana en relieve hacen que esta funda se vea muy elegante y cómoda. Está disponible para iPhone 6/7/8, iPhone X/XS, iPhone XR, Samsung Galaxy J6 (2018) y Huawei P20 Lite.

Cellularline

Extreme Charger Kit

El Extreme Charger Kit 15w es un cargador con la peculiaridad de tener un cuerpo fabricado en metal y Dual Body de plástico. Convirtiéndolo en ultrarresistente frente golpes y caídas. Gracias a la Tecnología Adaptive que incorpora, podrás cargar todos los dispositivos nuevos de Samsung a la máxima velocidad y con total seguridad. Existe una versión para es automóvil denominada Extreme Car Charger Kit 15w.

Cellularline

El cable Tipo-C es de 100 cm y  ofrece un guardacable ultraflexible con tecnología Snake. Es decir, este sigue la curva del cable en la parte más endeble y así logra soportar hasta 10.000 doblados. Los precios de ambos kits es el mismo. Es decir, 29,95 euros.

CellularlineSoporte de carga rápida inalámbrica

Es un nuevo cargador inalámbrico que cuenta con un diseño innovador con acabados de tacto suave y certificación Qi. Incluye carga rápida para todos los teléfonos compatibles con carga inalámbrica Qi. Por ejemplo, el nuevo Samsung S10.

Cellularline

La base esta equipada con la tecnología WIDEACTIVE 2. La cual garantiza una carga inalámbrica más eficientes y rápidas. La dos bobinas separadas entre ellas, aumenta la superficie de carga sin recalentar el dispositivo. Es decir, eficiencia a un precio comedido. Su precio de venta es de 49,95 euros.

Pilot Force Wireless

El Pilot Force Wireless es el resultado de la combinación de una super carga inalámbrica y el imán para un agarre extra seguro. La tecnología de carga inalámbrica incorporada es la WideActive 1. La cual permite (para los smartphones compatibles) cargar de forma rápida y segura sin necesidad de cables. Es decir, gozaremos de una mayor libertad sin cables.

Cellularline

Está fabricado para montarlo en el parabrisas o en el salpicadero de tu coche. Ya que la ventosa Super Grip garantiza un agarre estable y constante. Una vez aplicada la placa de metal al teléfono sólo tenemos que colocarlo en el soporte para fijarlo. Es decir, un accesorio muy útil para el coche. Su precio de venta es de 49,95 euros.

Cabe destacar que La empresa Cellularline ha presentado más productos por lo que hemos hecho una pequeña selección de los más llamativos. Esperemos que os haya gustado.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

 

 

 

 

 

 

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO