Por fin comienza a llegar el momento que todo y toda profesional llevaba esperando con respecto al desarrollo de aplicaciones para iPad. Y es que desde que se lanzó la tercera generación del iPad Pro, se hablaba de desarrollar aplicaciones como las que se tienen en el escritorio pero para las tabletas. Y es que no es ninguna idea descaballada ya que son lo suficientemente solventes como para tener este tipo de aplicaciones. Es por eso que la beta para Photoshop ya está disponible para los iPad.

Después de que el año pasado, la gente de Adobe ya prometiese que esta aplicación estaría para los iPads, ahora empieza a convertirse en una realidad. La verdad que trabajar desde una tableta, en muchas ocasiones puede parecer que nos falte algo. Y, por supuesto que nos falta, nos falta que las empresas desarrolladoras de aplicaciones comiencen a adaptar sus programas para el funcionamiento en sistemas operativos móviles

beta Photoshop iPad

Tan solo debes inscribirte para poder probar la beta de Photoshop para iPad.

La interfaz de esta beta de Photoshop para iPad funciona de una manera bastante intuitiva y está completamente pensada para las pantallas táctiles; como no podía ser de otra manera. Aunque no sería descabellado pensar que en algún momento se tuviese una interfaz capacitada para el uso de un ratón en el iPad como ya pudimos ver en una patente.

La inscripción es bastante sencilla. Tan solo deberemos entrar en este enlace e incluir nuestro correo electrónico; acompañado de nuestro nombre y apellidos. Una vez realizada la inscripción, Adobe esperará a poder liberarnos la beta. Se pondrán en contacto con nosotros y et voilá, tendremos las primeras versiones de Photoshop en la tablet de Apple.

beta Photoshop iPad

La base de Photoshop en el iPad será la nube.

Photoshop ha dejado de ser un producto de escritorio para convertirse en un sistema. La discusión común al desarrollar la aplicación fue capitalizar la familiaridad”. Comentó Scott Belsky, el director de productos de Adobe. Los y las usuarios y usuarias de Tablet estamos más acostumbrados a trabajar con la nube que con el almacenamiento interno. Y esto es algo que aprendemos con el tiempo.

La creación de esta idea no es solo para los usuarios y usuarias de iPad con la beta de Photoshop. La apuesta es la nube con Adobe Creative Cloud para que el acceso a los datos se tenga en todos los dispositivos posibles. De esta manera, la plataforma multidispositivo comienza a evolucionar y a ser mucho más cómodo para no perder tiempo ni trabajo que hacer. Si necesitas irte un día de viaje, puedes seguir trabajando.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here