Las historias han revolucionado las redes sociales y hoy te enseñaremos a activar los filtros ocultos en Instagram. Cada vez esta aplicación crece más agregando nuevas funcionalidades y ahora es el turno de las historias, ya que hasta hace poco la lista de filtros que podías utilizar era un poco limitada. Pero ya lo soluciono y lo que permite es subir filtros a terceros haciendo que la cantidad de filtros sea de millones.

Luego de la actualización en la que nos permitieron agregar letras de canciones a las historias nos llega esta función la cual te vamos a enseñar como buscar guardar y utilizar los filtros de la extensa galería que hay hoy en día.

Aunque esto comenzó como una idea de Snapchat las historias están ahora por todos lados y tienen gran importancia para el alcance de las redes sociales es por ello que Instagram intenta innovar cada vás más en ese apartado.

Como buscar los nuevos filtros.

Para encontrar los nuevos filtros ocultos en Instagram primero deberás deslizar hacia la izquierda desde la pantalla de inicio, esta acción abrirá la interfaz que permite publicar una nueva historia.

Estando en la pantalla principal de las historias entraras en el apartado de los filtros y presionaras sobre cualquiera de ellos. Está acción te desplegara un pequeño menú donde deberás presionar la adopción titulada “Explorar efectos”.

A partir de este momento entraremos en una pantalla donde veremos todos los efectos disponibles que hayan subido las personas, y con solo seleccionar uno bastara.

Al haber seleccionado el filtro que deseas se te abrirá y te dará dos opciones. La primera es probarlo, si presionas allí se te desplegara la cámara con el filtro activo y dando una especie de vista previa para que puedas ver como es el filtro. La segunda opción es guardarlo en la cámara directamente.

instagram

Si lo guardas automáticamente se te mostrara en la pantalla principal en la que subes las historias listo para ser seleccionado y usado.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO