La privacidad es algo muy importante y colocarle contraseña a un chat de WhatsApp hasta ahora no es posible; Aunque la mensajería a evolucionado mucho permitiendo tener un bloque por huella para entrar a la aplicación de forma nativa, al tener acceso a ella todos tus chats quedan al descubierto y no siempre es lo mejor.

Todos hemos pasado por la situación de necesitar prestarle el celular a algún compañero, pero no querer que tenga la posibilidad de ver lo que el desee; Si no lo que nosotros permitamos, si el caso es que la persona necesita enviar un WhatsApp, pero no quieres que vea tus conversaciones esta es la aplicación para ti.

Locker for Whats Chat App.

Locker for Whats Chat App

Para lograr lo comentado necesitaremos una aplicación externa como la que utilizamos para realizar encuestas a través de WhatsApp; Pero en este caso se llama Locker for Whats Chat App y como puedes imaginar esta gratis en la Play Store.

Lo primero que debemos hacer para comenzar a colocar contraseña en los chat de tu WhatsApp es dirigirnos a la Play Store y buscar la aplicación; Al haberla encontrado solo tendrás que presionar instalar y comenzara el proceso de instalación.

Una vez instalada procederás a abrirla y la primera pantalla que nos lanzara es donde colocaremos una contraseña de 4 dígitos la cual servirá para entrar a los chats bloqueados; Luego de haberla colocado te pedirá que la confirmes volviéndola a colocar y por último te pedirá que coloques un correo por si se te olvida dicha contraseña.

Una vez configurado eso entraras a la pantalla de inicio de la app; Pero antes de poder comenzar a bloquear los chats te pedirá que le otorgues algunos permisos para poder realizar su acción correctamente.

Locker for Whats Chat App

Como bloquear los chats.

Ahora si tenemos todo listo para comenzar con bloque y esto es mas sencillo de lo que podríamos pensar ya que con tan solo presionar el botón verde que se encuentra en la parte inferior derecha de la aplicación.

Locker for Whats Chat App

Luego de esto la aplicación te lanzara a WhatsApp donde tendrás que seleccionar el chat o grupo que deseas bloquear; Y eso será todo el chat estará bloqueado, y lo podrás ver en la aplicación de Locker for Whats Chat App donde además de añadir podrás eliminar chats bloqueados y que ahora pasen a estar libres.

Locker for Whats Chat App

Un punto a resaltar de esta aplicación es que si tu teléfono cuenta con sensor de hullas y tienes configurado el bloqueo por huella automáticamente también te servirá para desbloquear los chats que hayas bloqueado.

Si quieres ver más tutoriales como este puedes hacer clic acá y ver mas sobre nuestro contenido.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO