El efecto pixelado ha tomado bastante popularidad en los últimos años y crear un avatar al mejor formato de pixeles nunca había sido tan fácil como ahora gracias a la web de Pixeos.

Esta herramienta hace un excelente trabajo cumpliendo lo que ofrece dando como resultado una imagen lista para compartir o colocar de user en cualquiera de tus redes sociales.

La herramienta como comento es muy fácil de usar partiendo del punto que no necesitas crear una cuenta ni hacer ningún tipo de logeo en la plataforma con solo acceder ya te estará mostrando las diferentes configuraciones que tendrás que ajustar para llevar el avatar lo más parecido a lo que tu desees.

Por último, tenemos la facilidad de guardarlo que con solo presionar un clic la imagen se descargara en tu dispositivo lista para ser compartida.

Creando nuestro primer avatar.

Lo primero será dirigirnos a la web oficial de la herramienta y al abrirla ya estaremos en la página de configuración de nuestro avatar. Lo primero a configurar es el fondo de nuestra imagen, tendremos una variedad de alrededor de 21 fondos para escoger.

PixeOs

Si nos fijamos las configuraciones funcionan con pestañas ahora si quieres acceder a otro apartado de la configuración deberemos presionar en la siguiente pestaña o en la que desees cambiar.

Luego de allí comenzaremos a pasar entre los diferentes apartados teniendo cabeza, ojos, cabello, boca y hasta accesorios. Adicional a los apartados mencionados anteriormente también tendremos una paleta de colores para ir personalizando cada uno de estos apartados y llevándolo a la configuración deseada.

Si ves es la interfaz es muy sencilla de manipular y fácil de aprender a usar; La idea es que muevas todas las configuraciones hasta llegar a lo más parecido que puedas del modelo que tomaste como referencia.

Para guardar tu avatar en formato de pixeles será tan sencillo como presionar el botón con el nombre “Download PNG” y eso será todo el proceso de descarga comenzará automáticamente y quedará la imagen lista en tu dispositivo.

PixeOs

Si quieres ver más tutoriales como este puedes hacer clic acá y ver mas sobre nuestro contenido.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO