Muchas veces tenemos un proyecto y dejamos para ultimo o no le tomamos la suficiente importancia a crear el fondo para ello; Lo cual es un error ya que aunque no es lo mas importante de alguna presentación o diseño es lo que puede llamar la atención de la persona que lo ve y decide si quedarse o irse.

No todo el mundo es diseñador grafico o cuenta con las habilidades para diseñar el mejor fondo del mundo, pero gracias a herramientas como Background Generator hace posible que cualquiera pueda crear fondos muy atractivos.

Creando fondos en segundos.

background generator

Para comenzar a crear los fondos con esta herramienta será tan sencillo como dirigirnos a la pagina principal de la web; y como podremos notar al entrar ya estará la interfaz lista para comenzar a diseñar tu fondo ya que no necesitas de ningún tipo de autenticación, así que manos a la obra.

La web trae varios apartados con los que podremos navegar por las diferentes opciones de personalización y así llegar al resultado deseado.

Parámetros a configurar

Con lo primero que te encontraras será las opciones de color donde podrás variar las opciones entre los diferentes matices de color, la saturación de los colores y la luz con la que las veras dándole más o menos luz, Para cambiar de color solo tendrás que deslizar el punto que se encuentra dentro de la línea de color y lo llevaras hasta el color de tu preferencia  

background generator

El segundo apartado es bastante completo y es el encargado de mostrar y aplicar los diferentes efectos al fondo yendo desde texturas, patrones, texturas metálicas y un ultimo apartado de otras donde encontraras efectos varios; Para cambiar entre los diferentes efectos solo tendrás que hacer clic sobre tu preferido y se aplicara automáticamente.

background generator

Para el tercer apartado tendremos la vista previa de como va quedando nuestro efecto y como será el resultado final del mismo.

background generator

En la cuarta sección tendremos la opción para cambiar el tamaño del efecto donde con tan solo deslizar de derecha a izquierda podremos cambiar las dimensiones del fondo.

Por último tendremos un botón verde con el nombre de “Download” que será el encargado de descargar la imagen cuando consideres que este lista. Lo presionas u automáticamente comienza la descarga.

background generator

Si quieres ver más tutoriales como este puedes hacer clic acá y ver mas sobre nuestro contenido.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO