En este tutorial explicativo, te enseñaremos como descargar vídeos desde cualquier pagina web, aplicación u otro sitio. Son muchas las veces que queremos descargar un vídeo y no sabemos cómo. Quédate porque aquí te lo explicaremos en unos sencillos pasos.

¿Qué necesitamos?

  1. Un smartphone android.
  2. Tener conexión a internet.
  3. Descargar Snaptube.
  4. Seguir este tutorial.

Instrucciones

Captura de pantalla Snaptube

Para descargar la app solo necesitamos hacer clic en la palabra Snaptube. Ésta se encuentra en el numeral «3» de los requisitos que necesitamos. No se preocupen porque la app no está en el Play Store. Subimos la app en Google Drive, por lo que google analiza si tiene virus y no nos deja subirla de ser el caso. Así que pueden estar tranquilos, no es nigun tipo de virus o malware.

Una vez descargada la app, la abrimos.

captura de pantalla snaptube

Después de que abrimos la app, pinchamos donde dice «encounter the sites here» o en español diría «encuentra los sitios aquí». Luego de esto se nos presentará una pestaña como la siguiente:

Aquí podemos algunos de los sitios web en donde seremos capaces de descargar vídeos. Pero eso no es todo, esta aplicación no se limita simplemente a esos sitios webs. En cualquier sitio que puedas reproducir vídeos, puedes cargarlos desde snaptube.

¿Cómo descargar desde YouTube?

Podemos simplemente pinchar en el icono de youtube que vimos en la anterior imagen. Luego le aparecerá una pestaña como la siguiente:

Solo tenemos que darle click en cualquier vídeo que queramos descargar. Una vez que el vídeo empieza a reproducirse, solo hay que darle click al botón amarillo que aparece en la esquina inferior derecha:

Luego de eso, nos preguntará la calidad del vídeo y seleccionamos la que queramos.


Aquí podemos ver dos apartados. El primero nos deja descargar solamente el audio (mp3, m4a) y el segundo nos deja descargar el vídeo. La opción que nos interesa es la segunda, pinchamos en la calidad que queramos y listo. Nuestro vídeo comenzará a descargarse. Por cierto si quieren pueden también descargar canciones, en este caso pulsaremos en la primera opción.

¿Cómo descargar vídeos de Instagram?

En este caso, tendremos que entrar a la app de Instagram. Luego en el vídeo que queremos descargar solo pulsamos en los tres puntos que está en la parte superior a la derecha; y pulsamos copiar enlace.

Por cierto, ya que estamos hablando de instagram, deberían saber que Mark Zuckerberg planea unir Whatsapp, Facebook e Instagram.

Después vamos a snaptube y nos aparecerá «enlace copiado». Pulsaremos donde nos muestra el enlace.

Y nos dejará descargarlo, nuevamente como en el caso de YouTube, nos aparece un botón amarillo en la parte inferior derecha. Seleccionamos la calidad deseada y listo, empezará a descargarse.

desacargar vídeos

¿Cómo descargar desde otros sitios web?

Podemos entrar a la app y copiar el link como en el caso de instagram. Tambien podemos hacer eso mismo con facebook, buscamos el vídeo que eramos y la damos a copiar link. En el caso específico de facebook no necesitaremos abrir snaptube. Desde que copiamos el link en facebook, nos aparecerá el botón amarillo que nos permitirá descargar los vídeos.

En el caso de los demás sitios web, solo necesitamos copiar el link en la app, como hicimos en el caso de Instagram. Cuando reproduzcamos el vídeo, nos aparecerá el botón amarillo, que estoy seguro que muchos van a amar a partir de ahora.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here