Para empezar, ¿en qué consiste al aplicación Settle Up? Se trata de una app  que lleva un registro de todos los gastos. Tanto individuales, como grupales. Ideal para contabilizar los pagos cuando sales con los amigos o familiares y quieres llevar las cuentas sin problemas. Por supuesto, se trata de una aplicación gratuita.

Settle Up

¿Cómo gestionar los gastos con Settle Up?

Como es lógico, lo primero que hay que hacer es descargarse la aplicación en nuestro smartphone. Simplemente con introducir un nick de usuario, y un correo electrónico, ya puedes utilizar el programa.

En el lateral derecho, podréis ver vuestro perfil y acceder a las distintas opciones que ofrece Settle Up. La primera sección, es la creación de un grupo nuevo. De esta manera, podréis tener grupos con muchas personas distintas. Y de forma rápida, acceder a todos ellos desde “Mis grupos”. Incluso, puedes unirte a un grupo cercano, solo con pinchar en la opción.

Settle Up

No solo eso, puedes enviar comentarios a los técnicos y sugerencias para mejorar. Por supuesto, como suele pasar en casi todas las aplicaciones, existe la versión Premium. ¿Qué ofrece Settle Up Premium? No te ponen anuncios como en la versión básica, los cuáles, no son nada invasivos y no te obligan a esperar una cantidad de tiempo para quitarlos. También ofrece nuevas categorías de gastos, fotos de los recibos, más colores y la aplicación en Windows. Quizás, esta última opción es la más llamativa, ya que en la básica, solo puedes usar la app en tu smartphone.

En cuanto al precio de Settle Up Premium es bastante asequible. La primera forma, es pagar mensualmente, con cuotas de tan solo 0,99 €. La segunda, es pagar una cantidad anual de 7,99 €.

Settle Up

¿Para qué es realmente útil Settle Up?

En mi experiencia personal, me parece de lo más interesante para utilizar con amigos y familiares. En especial, cuando sales a tomar algo a la calle, ya que casi siempre, suele haber problemas a la hora de pagar. Con Settle Up, es lo más sencillo del mundo. Introduces la cantidad total, y la aplicación calcula cuánto tiene que pagar cada persona. Incluso, puedes modificar uno por uno, si alguien tiene que pagar más por cualquier motivo, la aplicación recalcula al instante cuanto tienen que pagar el resto de personas que están incluidas en el grupo.

Además, aparece más información adicional, como un título del gasto, para que todos sepan exactamente de qué fue. También, aparece la fecha y la hora a la que se introdujo en Settle Up dicho gasto. Y por supuesto, las personas implicadas.

Evita las peleas por dinero con Settle Up

Lo bueno, es que si en ese instante, una persona no puede pagar a otra, se queda guardado en la app. De esta forma, cuando pasa un tiempo, todos pueden ver el dinero que ha quedado a deber, y pagar la cantidad exacta.

Settle Up

Si todas las personas implicadas se instalan la aplicación, pueden ver todos los gatos desde cualquier lugar. O si por ejemplo, alguien del grupo compra algo, como un regalo, puede ponerlo desde su casa, y todos al instante ver cuánto le deben a esa persona.

Sinceramente, es una aplicación que utilizo desde hace años. Te recuerda los pagos que tienes pendientes, y puedes llevar una contabilidad exacta y sin sorpresas. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Utilizáis Settle Up en vuestro día a día?

Quizás te interese: ¿Cómo descargar música por Telegram?

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

*Contenido no patrocinado por Settle Up.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here