En Easy Smart Tech hemos hecho diferentes tutoriales de como hacer o editar capturas de pantallas como el de lightshot que nos permite tomar capturas de pantalla en áreas especificas de nuestro ordenador y luego colocarle texto formas y más; O desde el móvil y colocarles marcos a esas capturas para darle un mejor estilo.

Pero la herramienta que te traemos el día de hoy aporta nuevas posibilidades a tu día a día ya que no es para hacer simples capturas y ya, con esta herramienta podrás tomar capturas de pantallas a toda una web entera y guardarla como una imagen. Útil si quieres guardar sitios web para leerlos luego y de forma offline.

Full pages creen capture.

Para hacer este tipo de capturas de pantalla será muy sencillo, solo tendrás que ir a la página llamada full page screen capture. La cual es la herramienta que utilizaremos el día de hoy.

Tiene una interfaz muy sencilla y fácil de usar ya que solo cuenta con un recuadro donde colocaremos el URL de la pagina que deseamos guardar en formato de imagen y presionar sobre el botón con el nombre “Capture now”.

screen capture

Luego comenzara el procesado de la dirección web y al finalizar tendrás una imagen del sitio web completo que acabas de colocar. Ahora solo tendrás que presionar el botón con el nombre “” y este comenzara la descarga automáticamente.

screen capture

La utilidad de esta pagina es impresionante y sumado a eso su sencillez lo vuelven una herramienta muy potente tanto como para estudiantes y poder llevar así en su móvil paginas web de su interés o relacionada con alguna investigación que necesiten, trabajadores que deseen ver portales específicos referentes a su negocio o personas con el simple deseo de leer alguna pagina de noticias mientras vas camino al trabajo.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO