Muchas veces la edición de fotos se vuelve algo complicada y hacer collage algo difícil pero hoy lo podrás hacer y desde el ordenador si dar muchas vueltas y lo mejor de todo es que con un resultado muy bueno.

Como ya comentamos para editar fotos hay distintas formas desde el ordenador o el móvil, con programas complejos como Photoshop o sencillos como el editor de fotos que trae por defecto Windows. También existe la opción del móvil donde igualmente tenemos grandes aplicaciones con muchísimas opciones. Pero hoy es el turno del poderoso internet donde encontraremos una herramienta online para hacer rápidamente un collage muy atractivo que podrás publicar en tus redes sociales con un par de clic solamente.

Collage con Photo Joiner.

Para comenzar con el collage desde el ordenador deberás entrar a la página oficial de la herramienta. Luego solo deberás presionar el botón con el nombre “Create Collage” y listo esto te llevara a una nueva pagina donde comenzaremos con el Collage.

photojoiner

Lo que nos permite configurar Photo Joiner

La zona de hacer el collage está dividida en cuatro zonas principales la primera es la disposición de las fotos en el collage. La segunda es la las configuraciones de tamaño. La tercera es la vista previa de como va quedando el collage y la cuarta es una pestaña donde estarán las imágenes que le colocaremos al collage.

Uno: en esta zona veremos las diferentes formas en las que puedes repartir las imágenes de tu collage bien sea verticalmente; Horizontalmente, cover para Facebook, y una última opción para añadir textos.

photojoiner

Dos: acá tendrás tres parámetros para configurar rápidamente, el primero será la disposición de las fotos en el collage; El segundo será el tamaño del collage y el tercero será el tamaño de los bordes y el color de los mismos.

photojoiner

Tres: no hay mucho que decir acá se ira viendo como quedara nuestro collage y adicional podrás mover las imágenes dentro de su cuadro correspondiente hasta llegar a lo que ti quieres mostrar de esa foto.

photojoiner

Cuatro: tendrás un botón con el nombre de “add images” que al presionar te abrirá el explorador de archivos; Donde seleccionaras las imágenes que deseas utilizar en tu collage y se subirán a la web.

photojoiner

Haciendo tu primer collage desde el ordenador.

Para esto solo tendrás que subir unas imágenes como se mostro en el paso anterior. Luego presionaras la imagen y con clic sostenido la arrastraras hasta el recuadro en el cual deseas colocarla y listo así tendrás la imagen en el collage. Continuaras el proceso con cada una de las fotos que subiste. Si lo deseas cambias el color y el tamaño del marco y eso será todo tendrás tu collage listo para publicarlo en tu lugar favorito. Para guardarlo solo tendrás que presionar el botón que esta en la parte superior con el nombre de “Save”; Esto te llevara a una nueva pestaña y presionaras “Download Photo”. Comenzará la descarga automáticamente y ya estará en tu ordenador.

collage
¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología,. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO