El turno de personalizar el tono de las notificaciones llego las cuales por defecto solo permite establecer un único tono para todas; Pero con esta aplicación podrás colocar uno diferente para cada app que tengas en tu móvil.

Una de las cosas más por las cuales android es el preferido de muchos es por la personalización del smartphone que nos ofrece el poder cambiar desde iconos hasta colores; Dando la posibilidad de que no hayan 2 dispositivos iguales en el mundo.

Personalizar tonos de notificaciones.

La magia la haremos con la app llamada NotifiCon la cual es la encargada de personalizar el tono de las notificaciones; Para comenzar deberemos instalar la app, la cual está en Google Play.

Al tenerla instalada procederemos a abrirla y comenzaremos con las personalización. En primer lugar nos pedirá varios permisos para poder acceder al sistema y hacer las modificaciones deberemos otorgarlos todos.

Al tener todo configurado nos mostrará una lista con todas las app que están en nuestro móvil incluyendo las del sistema; Y lo que haremos será seleccionar la app a la que le deseamos asignar un tono nuevo.

notificon

Al haberla abierto nos mostrará la configuración para establecer el nuevo tono; Como primera opción tendremos establecer un tono del sistema para esto solo la marcaras y presionamos la opción llamada “click to set notification sound” donde nos desplegará una lista de las tonos que puedes colocar; Al seleccionar una todo quedara listo y esa app en específico tendrá ese tono.

notificon

La segunda opción de tono que puedes establecer es una voz que te dice el nombre de la app a la cual le llegó la notificación y tiene 3 formas de decirlo; La primera solo diciendo el nombre y las otras dos dice el que tienes una notificación de la app.

Si quieres ver más tutoriales como este puedes hacer clic acá y ver mas sobre nuestro contenido.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!


CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO