Ayer Google nos dejó a todos con la boca abierta. Nadie se esperaba ver una fotografía del diseño del Google Pixel 4 publicada directamente por ellos. Gracias a esa fotografía, muchos usuarios se han quedado sorprendidos porque muestra una cámara dual trasera, creando mucho expectación hacia el terminal.

Este año veremos la primera cámara doble en un Pixel

La gran mayoría de los usuarios desde el Pixel 2 han demandado a Google la existencia de un sistema de cámaras dobles. Al parecer, gracias al tweet que han publicado, podemos ver con todo esplendor un sistema doble de cámaras acompañado del flash led, un micrófono y un sensor TOF. Eso sí, aún desconocemos la función que tendrá la segunda cámara frontal.

Pixel 4
Imagen publicada por Google en su cuenta de Twitter.

Una de las virtudes de la cámara trasera de los Google Pixel ha sido su función de su modo retrato. Por ello, estamos de suerte ya que gracias al sensor TOF, el dispositivo podrá analizar mejor la profundidad de los esfuerzo. Creando una fotografía de nivel superior a cualquier otro Google Pixel.

Otros detalles que diferencian al Pixel 4 de sus hermanos

A falta de confirmarse el diseño final del Pixel 4, que no veremos hasta octubre, la fotografía muestra más posible características del dispositivo. Por ejemplo, tendremos que decir adiós a los sensores de huellas que hemos visto en todos los anteriores Pixel. Ya que no hay rastro en la imagen que ha publicado Google. Por lo que seguramente veremos un sensor de huellas bajo la pantalla o en un lateral del dispositivo. Aunque también cabe la posibilidad de que incluyan un reconocimiento facial similar al Face ID de Apple.

Google

Desde el primer Google Pixel, el diseño no ha sido un apartado muy aceptado por los usuarios. A algunos usuarios si les gustaba y a otros no ya que si lo comparábamos con competidores como los Samsung Galaxy, el aprovechamiento de la parte frontal es mucho menor. Mostrando un diseño algo más “pasado de moda” y no “tan futurista”. Al parecer, el Pixel 4, apunta a venir con un diseño más limpio y más moderno que el que ya vimos en el Pixel 3 y 3 XL.

Ya nos queda esperar hasta octubre que es cuando se espera que Google presente su nuevo terminal. ¿Vosotros que mejoras le exigiríais a Google para que las incluyera en el Pixel 4? ¿Creéis que este año el Pixel va a ser más completo que en las generaciones anteriores? ¿Tendremos la mejor cámara de la historia en un smartphone? En unos meses podremos saber la respuesta.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!


CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO