Las ganas de llevar fotos de blanco y negro a color siempre han estado ya que hace un par de décadas era la única opción que había si queríamos plasmar y llevarnos un recuerdo de algún momento; con el tiempo la tecnología evoluciono añadiendo color a las imágenes y mucha mas resolución. Si aun tienes esas fotos a blanco y negro que te traen muchos recuerdos, hoy te tenemos una buena noticia y es que gracias a Colorize image podrás llevar esos recuerdos a color.

Colorize image es una sencilla aplicación que se encarga de darle una nueva vida a esas imágenes de hace unos años atrás; Con par de clic tendrás tus antiguas fotos de blanco y negro a color. Todo esto gracias a la inteligencia artificial implementada en la app que puede reconocer lo que conforma la imagen y darle el color que debió tener.

Descargar e iniciar Colorize image.

La app se encuentra de forma oficial en la Play Store, solo tendrás que entrar y buscar Colorize image; Luego de eso solo presionaras Instalar y el proceso comenzara; Al finalizar esta lista para ser iniciada y darle color a todas tus fotos.

xiaomi mi a3 colorize images

Como utilizar esta app.

Para comenzar a utilizar esta app lo primero que haremos es ejecutarla y allí veremos que nos pedirá permisos para acceder a nuestro almacenamiento.

xiaomi mi a3 colorize images

Luego de habérselos otorgado entraremos a la pantalla de inicio de la aplicación; Donde veremos algunas opciones en la parte superior tendremos tres botones.

El primero es el botón para acceder al almacenamiento y buscar la imagen a restaurar dentro de tu dispositivo.

El segundo será compartir y funcionará para enviar tu foto o el link de ella a cualquier persona por las diferentes mensajerías.

El tercer botón será el de opciones.

En la siguiente sección la aplicación tendrás dos cosas la primera es una imagen de muestra donde te enseña el funcionamiento de la app; Esta imagen estará en blanco y negro, y cambiando el interruptor de abajo que tiene el nombre “Colorized” pasara a ser una imagen con color.

Sobre esa imagen estará un botón con el nombre de “Choose image from gallery”; Esta será la alternativa al botón que se les mostró hace un momento para dirigirse a la galería de fotos y seleccionar la imagen que deseas llevar a color.

Ahora si ya seleccionaste la imagen que deseas darle color estarás en una pantalla nueva donde automáticamente la app comenzará a cargar y luego de un par de segundos o minutos dependiendo de la conexión a internet, la foto que anteriormente era blanco y negro habrá cambiado a tener color.

Ajustes adicionales.

La app cuenta con dos parámetros adicionales que se pueden modificar q son la factor de renderizado y contraste de la imagen; Para acceder a estos puntos de configuración es muy sencillo y solo tendrás que presionar el botón que aparece luego de que la imagen ya tiene color ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla; Al presionarlo se desplegara un panel donde podrás aumentar o disminuir estos valores llevándolo al punto de tu preferencia.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Si quieres ver más tutoriales como este puedes hacer clic acá y ver mas sobre nuestro contenido.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO