Las burbujas de Messenger son bastante cómodas, ¿te imaginas poder tenerlas mismas burbujas en WhatsApp? Pues hoy es posible gracias a WhatsBubble aplicación de terceros que tiene una sencilla función: al recibir un mensaje de WhatsApp te desplegará una burbuja donde podrás contestar y leer los mensajes.

La aplicación tienes sus pros y sus contras. La versión que hemos probamos es la gratuita y cumple con las funciones que necesitamos. Como parte negativa se puede decir que tiene publicidad; no nos ha parecido muy molesta ya que se muestra un contenedor entre los mensajes que envías o recibes cada cierto tiempo.

Como te mostraremos a continuación, la aplicación tiene una interfaz muy sencilla con algunas configuraciones de color y algunos otros detalles destacables.

Proceso de instalación de la aplicación

La app la encontramos de forma oficial en la Play Store. Así que para poderla instalar, solo tendremos que dirigirnos a ella y buscar WhatsBubble. Seguidamente, procederemos a presionar el botón instalar y esperamos que se complete el proceso de descarga. Una vez hecho, la tendremos lista para comenzar con el proceso de configuración.

burbujas en WhatsApp

Para configurar la app es muy fácil. Al abrirla nos saltará un pequeño tutorial explicando el funcionamiento y alguna información más de la aplicación. Una vez pasado el tutorial, nos pedirá que le otorguemos algunos permisos a la app. Adicionalmente, tendremos una opción especial desarrollada para los teléfonos Xiaomi que promete un mejor rendimiento. Al haber terminado estos pasos, la app estará instalada y lista para ser utilizada. Por lo que cada vez que te llegue un mensaje al WhatsApp, te aparecerán las burbujas de WhatsApp al estilo Messenger.

Estas burbujas no tienen la capacidad de escanear conversaciones antiguas, es decir, en la burbuja aparecerán los mensajes que se te enviaron después de haber instalado la aplicación. Adicionalmente podrás cambiar el color de fondo de los chats que se te muestran en burbujas y podrás activar esta función sistema para otras aplicaciones. Por ejemplo, para visualizar las notificaciones de Instagram.

Si quieres ver más tutoriales puedes hacer clic aquí y ver más sobre el contenido que subimos todas las semanas.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

*Este artículo no está patrocinado por ninguna de las marcas mencionadas.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO