Whatsapp implementa una nueva función y la mayoría de usuarios no se ha percatado de ella. Dicha actualización está disponible en Android y en Ios; Y es el poder compartir las estados de WhatsApp en Facebook con tan solo un clic.

Whatsapp está colocando nuevas funcionalidades a su aplicación para mantenerse atractiva para todos los usuarios y seguir siendo el rey de la mensajería. Dichas actualizaciones van de cosas pequeñas como el poder responder mensajes de un grupo en forma privada o poder controlar y restringir lo que pueden hacer los usuarios de un grupo. El dia de hoy es el turno de las historias y una opción que nos servirá para postear una historia de WhatsApp en Facebook sin mucho esfuerzo.

Cómo llevar la historia de WhatsApp a Facebook.

El proceso para esto es sumamente sencillo ya que con tan solo un botón llevarás a cabo la acción. Pero para encontrar el botón deberás seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es publicar un estado en WhatsApp bien sea una imagen o un texto, cualquiera servirá.

estado whatsapp

Al ya tener publicada la historia en tu WhatsApp y estando en el apartado de Estados podrás ver el nuevo botón debajo de la historia que acabas de publicar. Con solo presionar este botón se te abrira Facebook bien sea en la aplicación móvil si la tienes o en la web y te dará una vista previa de la foto que se publicará.

Por último solo tendrás que presionar el botón publicar para que la historia quede publicada en tu Facebook donde todos tus amigos o quien hayas configurado la podrá ver.

historia facebook

Whatsapp no anunció esta mejora con mucha fuerza.

WhatsApp no hizo declaraciones frente esta nueva función. Lo tomo suave y solo publicó un tweet donde nos muestra la nueva función y adicional a esto la compañía creo una sección en su pagina donde explica como usar la nueva herramienta. No es un secreto que Zuckerberg quiere en un futuro no muy lejano unificar lo que es WhatsApp, Instagram y Facebook y hacer que millones de usuarios estén conectados entre sí sin importar la mensajería de su preferencia; Pero ¿esta nueva actualización sera el comienzo de todo este plan?

https://platform.twitter.com/widgets.js
¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!


CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO