La empresa de productos TP-Link siempre continua sacando al mercado productos inteligentes para que todo el público pueda acceder a tener un hogar inteligente. Por ello, hace unos días han presentado en Berlín su nueva gama de productos que nos serán de gran ayuda para llevar nuestro hogar al siguiente nivel.

Reduce tu factura de la luz con las bombillas WLAN

Cuando uno empieza a pagar sus propias facturas, lo que realmente busca es pagar lo menos posible. Gracias a TP-Link y sus bombillas WLAN KL50 y KL60 podremos reducir el consumo de energía con una apariencia de “bombilla antigua”. Además, nos ofrecen más ventajas, como por ejemplo, podremos controlarlas desde el móvil, encendiéndolas y apagándolas cuando deseemos. Personalmente, veo muy útil esta función ya que por experiencia, he usado varios modelos de bombillas con este tipo de función y son realmente cómodas.

hogar inteligente

Mejora la conectividad de tu hogar inteligente

Al crear un hogar inteligente se necesita de una buena conexión inalámbrica para dar cobertura a todos tus productos inteligentes. TP-Link continua mejorando sus productos para que estén a la altura. Con el nuevo Deco X60, Deco X20, Deco P9 y Deco E3 cualquier usuario puede llevar a otro nivel la conectividad de su hogar inteligente.

conectividad

Gracias a estos productos, uno puede eliminar cualquier punto de tu hogar inteligente con escasa cobertura. Un problema real que existe en todos los hogares del mundo ya que los equipos que nos proporcionan las empresas de telefonía no son suficientemente potentes.

TP-Link
amplificadores wifi

Disfruta de una mayor velocidad y alcance

TP-Link ha presentado la renovación de sus productos para la conectividad de red inalámbrica. El fabricante añade Wi-Fi 6 a sus productos garantizando a los usuarios una mayor velocidad, un mayor alcance (hasta 650m) para eliminar los puntos sin cobertura:

Nuevo Router Archer AX50 con hasta 650m de alcance

wifi

El Archer AX50 y su nueva tecnología son los perfectos aliados para cambiar el router que te ofrecen las compañías. Por ejemplo, en mi casa, he tenido que comprar varios repetidores TP-Link ya que el router proporcionado por la compañía no tiene el suficiente alcance. Gracias al Wifi 6, podremos conectar aún más dispositivos inteligentes sin tener ningún problema de conexión en nuestro hogar.

El Repetidor Wifi RE505X te ayudará si necesitas aún más alcance de red

hogar inteligente

Si aún eres un usuario más exigente ya que tu hogar es muy extenso o tiene paredes demasiado gruesas, el uso de un repetidor Wifi solucionará los problemas. Gracias al repetidor Wifi RE505X completa la gama de productos presentados por TP-Link para llevar al siguiente nivel tu hogar inteligente ya que podrás conectar aún más productos inteligentes.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

*Este artículo no ha sido patrocinado por ninguna de las marcas registradas mencionadas.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO