La forma en la que compartimos nuestro contenido juega un papel fundamental en la actualidad y los Link personalizados llevaran mayor trafico a tu contenido; Como verás a continuación llevará la difusión de un material a otro nivel; Esto se debe a que con tan solo una linea puedes hacer que millones vean tu contenido sea lo que sea que estés ofreciendo.

Ahora la personalización también ayudará a la propagación masiva del contenido; Ya que redes sociales como Facebook o Twitter permiten ver una vista previa del contenido que deseas compartir; Haciendo que el Link se vuelva más interesante y propensos a que las personas entren en él. Ahora veras como personalizar y darle visibilidad a tu Link.

Personalización de tus Links.

para personalizar tus Link solo tendrás que entrar a glimpse link que es la web encargada de hacer lo ya comentado; Estando allí encontraremos una interfaz sumamente sencilla de usar y entender ya que solo habrá un recuadro donde deberás poner tu Link y hacer “customize”.

glimpse

Este botón nos llevará a una nueva pantalla; Donde del lado izquierdo nos saldrá un pequeño formulario donde llenaremos con el título del Link, la descripción y una imagen; Y del lado derecho tendrás una vista previa de como va quedando tu Link personalizado.

glimpse

Al tenerlo listo solo bastará con hacer clic en “Create”. Eso será todo pasarás a una nueva pestaña donde tendrás tu Link listo para usarse donde creas más conveniente.

glimpse

Compartir el nuevo Link

Para compartir tus nuevos Link personalizados no hay complicaciones ya que solo lo copiaras y entraras a la red social que desees teniendo en cuenta que tenga la función de previsualización de Link; En este caso usaremos Twitter, donde con tan solo pegar el Link en un nuevo Tweet y publicarlo estará listo y todos verán tu Link personalizado.

twitter

Si quieres ver más tutoriales como este puedes hacer clic acá y ver mas sobre nuestro contenido.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Pue como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!


CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO