Xiaomi ya anunció que Redmi se convertiría en una próxima submarca completamente independiente.  También, anunció la fecha de un evento en China. Este evento sería mostrar su nuevo teléfono Redmi.

Redmi Note 7
Redmi Note 7.

Antes de presentar su nuevo teléfono Redmi se mostró un llamativo anuncio. En el cual, el CEO de Xiaomi, revelaba su diseño de forma oficial con tres imágenes.

Redmi Note 7
Redmi Note 7.

Tras ver este anuncio, podemos ver que Xiaomi sigue apostando por llevar terminales a todos los públicos. Ya sea gama alta, media o baja. Con esta nueva jugada, la submarca Redmi no cabe duda que va a dar mucho que hablar. Ya que con los nuevos teléfonos Redmi que irán mostrando con el paso del tiempo, van a revolucionar el mercado de precios.

Ficha de Especificaciones del Redmi Note 7:

Redmi Note 7
Pantalla Pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19,5:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 660.
RAM 3/4/6 GB.
Sistema operativo Android 9 Pie.
Almacenamiento 32/64 GB.
Cámaras Cámara doble trasera de 48 + 5 megapíxeles. Cámara frontal de 13 megapíxeles.
Batería 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0
Otros Notch con forma de gota de agua, jack de 3.5 mm, lector de huellas trasero y desbloqueo facial.
Fecha de salida Disponible en China.
Precio de salida Aprox. 130 euros.

Apartado fotográfico:

El nuevo teléfono Redmi destaca por su doble cámara trasera. Estas incorporan una lente principal de 48 megapíxeles de Samsung con una apertura de f/1.8. Viene acompañada de un segundo sensor de 5 megapíxeles. Este serviría para las lecturas de profundidad y el modo retrato.

Redmi Note 7
Redmi Note 7.

Respecto a la parte frontal dispone de una única cámara. Esta se usaría para los famosos selfies. Contaría con 13 megapíxeles con Inteligencia Artificial.

Diseño del Redmi Note 7:

El nuevo teléfono Redmi, el Redmi Note 7 es el primer teléfono que se presenta desde que Redmi se convirtiera en una submarca independiente de Xiaomi.

Redmi Note 7
Redmi Note 7.

En cuanto a su diseño, el nuevo teléfono Redmi, está construido en cristal tanto en la parte delantera como en la trasera. Cuenta también en el cristal tiene un degradado similar al del Xiaomi Mi 8 Lite. En este lugar es donde se encuentra el lector de huellas dactilares del dispositivo.

Redmi Note 7
Mi 8 Lite.

En la parte frontal destaca su gran pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+. Esta cuenta con una relación de aspecto 19,5:9. Como ya estamos acostumbrados a ver, el nuevo teléfono Redmi cuenta con un notch tipo gota.

Redmi Note 7
Notch Redmi Note 7.

Procesador, memoria y otras características del nuevo teléfono Redmi:

En su interior, el nuevo teléfono Redmi monta un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Este viene acompañado de 3/4/6 GB de memoria RAM (según la versión) y 32/64 GB de memoria interna. El nuevo teléfono Redmi lleva instalado de serie Android 9 Pie.

Redmi Note 7
Redmi Note 7.

Por otro lado, el nuevo teléfono Redmi destaca por incorporar una gran batería de 4000 mAh. La cual  admite carga rápida con Quick Charge 4.0 mediante el USB Tipo-C que monta. Gran apuesta por parte de Redmi.

Disponibilidad del terminal y su estimado precio:

El Redmi Note 7 ha sido anunciado para el mercado Chino. Pero como ya estamos acostumbrados, terminará llegando a mercados internacionales con el paso de los meses.

Redmi Note 7
Anuncio precios Redmi Note 7.

El dispositivo presenta tres tipos de variantes diferentes. Estas  no llegarían a superar los 180 euros respectivamente. Se podría adquirir nuevo teléfono Redmi con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento  128 euros al cambio.

Redmi Note 7
Redmi Note 7.

Claro esta que esta es la versión ¨más recortado¨. Nosotros recomendamos más la versión de 4GB de RAM (unos 154 euros) o si dispones del dinero de la de 6GB (unos 180 euros).

Te puede interesar también las novedades que trae Samsung al CES 2019.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO