Hoy os traemos una recopilación de las mejores opciones de lápices bluetooth para nuestro iPad. Un accesorio que para muchos de vosotros es una herramienta más de trabajo. A continuación tendréis las cuatro mejores opciones incluyendo el Apple Pencil propio de Apple.

Apple Pencil 2 generación o 1 generación

Para empezar la recopilación de las mejores opciones de lápices bluetooth para nuestro iPad, que menos que empezar con el Apple Pencil. Un dispositivo propio de la marca de la manzana diseñado exclusivamente para su gama de tablets únicamente; ya que no funciona con los teléfonos móviles iPhone.

lápices bluetooth

Existen dos versiones de Apple Pencil, los de 2 generación y los de 1 generación. Este último, sólo sirve para los iPad de años anteriores ya que la se cargaba mediante el conector lightning del iPad. Hasta el lanzamiento del último iPad Pro, no lo renovaron. Ahora el lápiz bluetooth de Apple se carga magnéticamente desde el iPad. También se mejoró la sensibilidad del dispositivo para que lo usuarios realizaran tareas de una manera más precisa. Para mí, el Apple Pencil es la mejor opción si quieres un lápiz bluetooth y tienes un iPad Pro de última generación. Además, puedes echarle un vistazo a los accesorios que le dan sentido al iPad Pro.

Compra el Apple Pencil 1 generación desde este enlace para ayudarnos.

Compra el Apple Pencil 2 generación desde este enlace para ayudarnos.

Logitech Crayon

A continuación vamos a hablar de una alternativa más económica de lápices bluetooth. Concretamente es el Logitech Crayon, un dispositivo fabricado en aluminio con algunas partes de silicona. Es compatible con todos los últimos iPad (verifícalo aquí) y tiene un diseño moderno. Lo podéis ver en la siguiente fotografía:

lápices bluetooth

Como curiosidad, el Logitech Crayon está construido con la tecnología del Apple Pencil. Gracias a esto, los usuarios del lápiz bluetooth podrán disfrutar de una experiencia similar al Apple Pencil pero a un menor coste económico. Sin duda otra buena opción para utilizarlo en nuestro iPad.

Cómpralo en este enlace para apoyarnos.

Bamboo Fineline

Para mí, el Bamboo Fineline es el lápiz bluetooth que más se parece a un bolígrafo de los de toda la vida. Tiene una pequeña solapa para poderlo enganchar en el bolsillo de nuestra camisa por ejemplo. Además, presume de tener una punta muy precisa que se puede proteger mediante un giro; ya que se camufla dentro del cuerpo del lápiz.

lápices bluetooth

A su vez, está disponible en varios colores, podremos comprarlo en negro, blanco, azul oscuro y azul claro. Tiene también una aplicación propia para que conviertes tu dispositivo en un bloc de notas de papel y compatible solamente con dispositivos de Apple.

Cómpralo desde este enlace para apoyarnos.

Adonit Pixel

Seguidamente, continuamos con el Adonit Pixel, un lápiz bluetooth que hemos estado analizando. Su funcionamiento ha sido correcto mientras funcionaba. Digo eso porque tiene problemas de conexión con el iPad 2017 con el que lo hemos estado probando. Concretamente el problema es que se desconecta con frecuencia el bluetooth si no se usa. Teniéndolo que apagar y encender el bluetooth del iPad para volverlo a conectar. Además, si tienes un cristal templado en el iPad, olvídate ya que no funciona.

En cuanto al apartado de la batería, la verdad que funciona bastante bien pero tiene una pega bastante gorda. Sólo se puede cargar mediante el cargador propietario. Además, una buena noticia es que funciona con smartphones y otras tablets que no son de Apple. Eso sí, se perdería la función llamada “Palm Rejaction”.

Cómpralo desde este enlace para apoyarnos.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

*Este artículo no ha sido patrocinado por ninguna de las marcas mencionadas.

*Los enlaces de compra a Amazon pertenecen al programa de referidos. Un pequeño porcentaje de tu compra se nos reembolsará sin repercutir en el precio final del producto y, gracias a eso ayudarás a que el proyecto de Easy Smart Tech siga libre e independiente y pueda crecer.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO