Continuamos con las noticias sobre los futuros terminales que Samsung prepara para este 2020. Hace unos días hicimos el recopilatorio de todos los rumores filtrados de los Samsung Galaxy S20. Hoy os traemos las últimas filtraciones sobre los Samsung Galaxy A31 y Samsung Galaxy A41. Las cuales apuntan que veremos grandes baterías y alguna sorpresa en el apartado fotográfico.

Es cierto que la gama media de Samsung antiguamente no era muy llamativa frente a otros exponentes de otras marcas. Por ejemplo, los dispositivos de Xiaomi ofrecían una mejor relación calidad/precio. Debido a ello, Samsung en los últimos años ha renovado su gama media para bien. La marca ha demostrado que puede hacerlo cada vez mejor y ahora continua con las renovaciones para el 2020. ¿Qué nos traerá durante el 2020?

La gama media sigue renovándose

Ya el año pasado hicimos un análisis completo de la gama media de Samsung la cual nos sorprendió bastante. Por ejemplo, el terminal que más sorprendió al público fue el Samsung A80 y su cámara rotativa. También otro terminal que me gustó mucho fue el Samsung Galaxy A50, el cual analicé y pienso que es un terminal muy completo. Ahora Samsung ya está preparando las renovaciones de otros dos terminales del año pasado, el Samsung A30 y A40.

Galaxy A80 Galaxy A31
Cámara rotativa del Samsung Galaxy A80.

Según la última filtración podemos hacernos una pequeña idea de lo que Samsung va a traernos. Concretamente se habla de dos apartados de los futuros terminales, el apartado fotográfico y el de la batería. De este último apartado se comenta que el Samsung Galaxy A31 podría llegar a contar con una batería de 5.000 mAh. Es decir, 1.000 mAh más que el año pasado por lo que la autonomía del terminal se vería beneficiada. En cuanto al Samsung A41 no sabemos nada del apartado de la batería.

¿Habrá alguna sorpresa en el apartado fotográfico?

La última filtración de información sobre los Galaxy A31 y A41 apunta a que veremos el mismo sensor de 48 megapíxeles del Galaxy A51 en el Samsung Galaxy A31. Además incluirían un segundo sensor de 5 megapíxeles destinado para la fotografía macro. En cuanto a la cámara frontal no se sabe ninguna información aún. En pocas palabras, un apartado fotográfico sencillo pero funcional para el Galaxy A31.

Galaxy A30
Parte frontal del Samsung Galaxy A30.

Por el otro lado, todo apunta a que el Galaxy A41 también contará con un sensor destinado a la fotografía normal de 48 megapíxeles. Sin embargo, en este caso el sensor secundario de 5 megapíxeles también sería un sensor macro. En cuanto al apartado fotográfico frontal, Samsung incluiría un sensor de 25 megapíxeles. Tener en cuenta que no se trata de una información oficial pero de ser así, pocas diferencias habría en el apartado fotográfico entre uno y otro.

Galaxy A31
Parte trasera del Samsung Galaxy A30

¿Cuándo los veríamos en el mercado?

Si volvemos atrás en el tiempo, podemos recordar que Samsung presentó las versiones anteriores en el mes de marzo. Nosotros las vimos y probamos en el Mobile World Congress de Barcelona. ¿Y esto qué nos quiere decir? Pues que posiblemente Samsung decida presentarlos en el mes pero del año 2020. Ya queda esperar unos meses para conocerlos al cien por cien; lo que es seguro es que cuanto más nos acerquemos a la fecha, más rumores saldrán. ¿Qué opináis sobre la gama media de Samsung? Dejárnoslo saber en los comentarios.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología; puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

*Este artículo no está patrocinado por ninguna de las marcas mencionadas.

Fuente.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO