Apple lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha lanzado de manera online, sin un evento oficial, los nuevos AirPods Pro. Unos auriculares que buscan corregir los “fallos” o “faltas” de la versión anterior, con un precio bastante superior y parecido al de su “hermano”, los PowerBeats Pro.

Sólo para los más “PROS”

Apple ha presentado hoy los nuevos AirPods Pro. Unos auriculares que traen la función más demandada por sus usuarios, la cancelación activa de ruido y un sonido envolvente con una calidad de audio superior a la versión anterior.

“Los AirPods son los auriculares más vendidos del mundo. Gracias a su configuración con un simple toque, la gran calidad del sonido y su diseño emblemático, se han convertido en uno de nuestros productos más queridos, y con los AirPods Pro la experiencia es aún más mágica”

Phil Schiller, Vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

ALTERNATIVA REAL DE LOS AIRPODS PRO

Un nuevo diseño con almohadillas y cancelación de ruido

La tendencia los últimos años de la marca han sido los auriculares sin almohadillas de plástico. Ahora parece que Apple ha cambiado de opinión. Los nuevos AirPods Pro tienen un nuevo diseño con almohadillas de plástico para poder ofrecer la cancelación activa de ruido. A su vez, cuentan con un sistema de ranuras que regula la presión y evita cualquier molestia (los auriculares de tapón suelen molestar en largos periodos de uso). Cabe destarcar que por fin son resistentes al agua y al sudor.

AirPods Pro

Según Apple, los nuevos AirPods Pro tienen un sonido muy superior a los Airpods normales gracias a la ecualización adaptativa. A su vez, cuentan con un modo de sonido ambiente para que los usuarios puedan escuchar música sin aislarse por completo del mundo exterior. Esta función es muy útil para cuando vas andando por la calle ya que te puede evitar un accidente. ¿Cómo podremos desactivar la cancelación de ruido para activar este modo? Pues, tendremos que presionar el nuevo sensor de presión integrado en el diseño del producto; ya que será el encargado de realizar también las funciones de subir y bajar volumen.

estuche carga AirPods Pro

Autonomía y funcionalidades extras

Los nuevos AirPods Pro cuentan con una renovación del chip H1 de Apple, el encargado del sonido de los auriculares, de la gran eficiencia energética y de la función “oye siri”. Con gran eficiencia energética me refiero a que los nuevos auriculares inalámbricos tienen la misma autonomía que los AirPods normales teniendo muchas más funciones. Es decir, con la cancelación activa de ruido encendida tienes hasta 4 horas y media de reproducción de audio y hasta 3 horas y media de llamadas. Eso sí, con el nuevo estuche tenemos hasta 24 horas de autonomía.

estuche AirPods Pro

También, para aquellos usuarios que se junten y tengan ambos el mismo producto, podrán vincular ambos AirPods Pro para reproducir el mismo audio de manera inalámbrica desde un iPhone o iPad. ¿Qué opináis sobre ellos?¿Merecen más la pena que los auriculares de la competencia?

Precios y disponibilidad

Los nuevos AirPods Pro estarán disponibles por 279 euros en España y ya se pueden comprar en apple.com. Los usuarios que los compren online, los comenzarán a recibir sobre el día 30 de octubre. Los que quieran comprárselo en la tienda, podrán hacerlo a finales de esta semana.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!



CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO