Cómo puedes convertir tus vídeos de Youtube a cualquier otro formato - Easy Smart Tech
Inicio Actualidad Cómo puedes convertir tus vídeos de Youtube a cualquier otro formato

Cómo puedes convertir tus vídeos de Youtube a cualquier otro formato

En este tutorial os mostramos cómo puedes convertir cualquier vídeo de Youtube a otros formatos sin aplicaciones de terceros.

Gran cantidad de personas consumen contenido a diario a través de Youtube. Esta plataforma nos permite ver vídeos musicales, vídeos educativos, anuncios de marcas, etc. Pero existe un pequeño problema, no puedes convertir tus vídeos de Youtube a otros formatos directamente. Por lo que hoy os venimos mostramos cómo podéis convertir tus vídeos de Youtube para tenerlos disponibles siempre sin necesidad de apps de terceros.

A continuación os mostramos algunas páginas con las que puedes convertir tus vídeos en cualquiera de tus dispositivos. Los requisitos necesarios son los siguientes:

1.- Disponer de suficiente memoria en el dispositivo que deseéis guardarlo. Dependiendo del formato, el archivo será de mayor o menor capacidad.

2.- Tener una buena conexión a internet nos ahorrará bastante tiempo de espera a la hora de convertir tus vídeo de Youtube.

Convertir tus vídeos a través de FLVTO.biz

FLVTO.biz es una página sencilla y cómoda con la que puedes convertir tus vídeos de Youtube a otros formatos distintos. Algunos de los formatos son los siguientes: MP4, MP4 HD, AVI o AVI HD.

Los pasos que tenéis que realizar para convertir tus vídeos de Youtube a través de esta página web son los siguientes:

1.- Primeramente debemos buscar en cualquier buscador, la siguiente dirección web: FLVTO.biz/es

convertir tus vídeos

2.- Tenéis que buscar y copiar el enlace o los enlaces para convertir tus vídeos de Youtube a otro formato:

convertir tus vídeos3.- Pegar el enlace en la caja de la parte superior, seleccionar el tipo de formato a convertir y darle a convertir:  convertir tus vídeos

Cabe destacar que dependiendo de la nuestra velocidad de descarga y el formato que seleccionemos, nos tocará esperar más o menos tiempo.

Convertir tus vídeos con Onlinevideoconverter.com

Onlinevideoconverter.com es una página con la cual puedes convertir tus vídeos de Youtube a otros formatos. La página web tiene características muy útiles. Por ejemplo, nos permite seleccionar la calidad de descarga, entre otras.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

1.- Primeramente debemos buscar en cualquier buscador, la siguiente dirección web: Onlinevideoconverter.com

convertir tus vídeos

2.- Tenéis que buscar y copiar el enlace o los enlaces para descargar tus vídeos favoritos o el vídeo que necesites realizar una copia:

convertir tus vídeos

3.- Introducimos el enlace del vídeo de YouTube en la caja de la parte superior. Seleccionamos el formato que deseemos, junto a la calidad de descargar y pulsamos comenzar:

convertir tus vídeos

Personalmente, estas páginas son muy útiles sobre todo para los estudiantes porque durante la etapa escolar, se hace mucho uso de ellas. Ya que los profesores están constantemente mandando trabajos a los alumnos. Gracias a estas páginas, puedes convertir tus vídeos de Youtube que necesitas a otro formato y guardarlos en una memoria USB.

Por otro lado, si únicamente deseas convertir a otro formato algún vídeo, es igual de útil. Ya que estas páginas te brindan esa funcionalidad de manera instantánea y sencilla sin tener muchos conocimientos sobre internet. ¡Esperamos que os sea de gran utilidad!

Otras páginas web que podéis utilizar para convertir vuestros vídeos en el momento que deseéis son:

  1. Clipconverter.cc
  2. DescargaPlus.com
  3. y2mate.com

¡Pedid nuevos vídeos, podcasts, tutoriales, etc!

Si quieres que hable sobre algún tema en mis podcast, videos o tutoriales en easysmartech.com, simplemente rellena este formulario diciendo sobre que quieres que hable.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here