A principios de mes ya contamos un poco lo que se había filtrado a través de Twitter sobre el nuevo modelo Nokia 7.1. Ahora, por fin, ha salido la información oficial a través de su página web. Destaca y cuenta tu historia con Nokia 7.1 y con todas las funciones de cámara que tiene.

Destaca y cuenta tu historia con Nokia 7.1

En la página oficial de Nokia, lo primero que destacan es sin duda la cámara. Anuncian que los usuarios harán fotos tan buenas que querrán compartirlas al instante. Tiene óptica ZEISS, con cámara dual para sacar las mejores fotos de calidad. Además, incluye Inteligencia Artificial para darle nuevos toques, filtros y animaciones 3D a las fotografías. Han dado un paso más allá, y han añadido el #bothies para que los usuarios puedan compartir las fotos y vídeos directamente en sus perfiles de Facebook o Youtube. Las redes sociales que más nos gustan para compartir contenido hoy en día.

cuenta tu historia con Nokia 7.1
Frase de venta oficial de Nokia.

Como bien dicen, hacer fotos HDR consigue captar todos los detalles del momento, hasta el más mínimo. Con la luminosidad adecuada, incluso por la noche. Ofreciendo una gama de colores más amplia que anteriores modelos de la marca. También lo anuncian para hacer fotografías profesionales con desenfoque bokeh sin el mayor esfuerzo.

Y no solo eso, en la web podemos encontrar un apartado que dice que los usuarios tendrán más control con el modo de cámara Pro UI. Modificando el balance de blancos, la apertura, e incluso, la velocidad del obturador.

Diseño de lujo

Para los usuarios que le dan importancia a lo visual, que buscan algo elegante y sofisticado. Un producto más de lujo. Así anuncia la compañía su nuevo Nokia. Con una pantalla de 5,84 pulgadas Full HD, sin marco y con un notch bastante reducido. Para que la pantalla parezca más grande y de sensación de amplitud. Es decir, como todos los móviles que salen ahora en el mercado. Es un punto que están buscando ahora mucho los fabricantes.

Cuenta con un sensor de huellas dactilar en la parte trasera. Por el momento, sacarán a la venta un único modelo de color azul oscuro metálico, a un precio de 349 €.

cuenta tu historia con Nokia 7.1
Foto de la web de Nokia mostrando la cámara.

Destaca por su batería y por su software de Google

Por un lado, aseguran que la batería durará todo el día sin necesidad de cargarlo. Con una memoria de 3-4 GB de RAM. Con 32-64 GB de almacenamiento interno. Incluso, puede llegar hasta los 400 GB de almacenamiento, si añades una tarjeta microSD extra. Que por supuesto, habrá que comprarla aparte

Por otro lado, Android One proporciona un software diseñado por la compañía Google específicamente para este teléfono. Dicen que será fácil de utilizar para cualquier persona, ya que tiene una interfaz sencilla. Además, vienen preinstaladas un montón de aplicaciones que puedes usar en tu día a día. Lo bueno, es que puedes guardar todas las fotografías y vídeos que hagas, en Google Fotos, sin limite alguno.

En un primer momento, parece que ofrece lo mismo que cualquier móvil del mercado. Quizás a destacar, el acuerdo con Google y poder usar sus servicios como el Asistente o Google Fotos en cualquier momento. Cuenta tu historia con Nokia 7.1 es lo que pretenden.

Quizás te interese: El móvil plegable de Samsung es confirmado.

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, podéis seguir el Twitter oficial de Easy Smart Tech para enteraros de todo al momento.

¿Qué os parece el Nokia 7.1? ¿Tenéis ganas de comprarlo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here