La semana pasada anunciamos la llegada de una actualización acumulativa muy habitual de la empresa Microsoft, pues no quisieron seguir esperando y ya es oficial una versión para todo el mundo, es decir que no es necesario que seas desarrollador para poder descargarla.

No tiene mayores novedades solo son arreglos de errores, y mejoras en rendimiento. Pero que son realmente necesarias para un mejor uso de los dispositivos. Felicitamos al equipo de Microsoft por ser número uno para el soporte de sus sistemas, donde son realmente constante, y que sin duda los usuarios lo agradecen.

actualizacion-windows-phone

Vamos a conocer un poco que trae la actualización acumulativa 14393.576

  • Mejoras en la fiabilidad de la interfaz del proveedor de soporte de seguridad.
  • Solucionado un error de servicio en CDPSVC que en ocasiones no permitía que el dispositivo obtuviese una dirección IP.
  • Se ha solucionado un error que se daba en la instalación de un módulo con firma de catálogo y no permitía que funcionase en Nano Server.
  • Corregido el problema con gl-pointSize que no funcionaba correctamente cuando se usaba con el método drawElements en Internet Explorer 11.
  • Solucionado el error en los equipos unidos a Active Directory de Azure, que tras actualizar a la versión 1607 de Windows 10, no podían sincronizarse con Exchange.
  • Corregidos errores adicionales de compatibilidad de aplicaciones, actualización de la información de zona horaria e Internet Explorer.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Microsoft Uniscribe y el Driver del sistema de archivos de registro común.

actualizacion-windows-10

Si observamos nos damos cuenta que poco a poco han ido puliendo el software, al principio se notaba una gran cantidad de localización de errores, ahora tal parece que son menores la cantidad de arreglos, es decir que las actualizaciones acumulativas están haciendo un gran trabajo con el fin de brindar lo último y lo mejor a sus usuarios.

¿Qué opinas sobre esta actualización por parte de Microsoft? ¿Realmente están mejorando? Recuerda dejar tus comentarios.

Fuente: Microsoft Insider

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO