En la actualidad, todas las empresas del mundo (ya sean grandes, medias o pequeñas empresas) se distinguen de la competencia mediante el logotipo, isotipo, imagologo o isologotipo que las identifica. Muchos de vosotros pensaréis que es un trabajo complicado y que hay que tener conocimientos avanzados sobre diseño. Sin embargo, gracias a la herramienta Adobe Spark podréis diseñar logotipos de manera sencilla sin tener conocimientos previos en diseño.

La importancia de tener un buen logotipo

En el mundo empresarial de hoy en día, todas las empresas deben de tener un buen logotipo. ¿Y por qué diseñar un buen logotipo? Pues un buen logotipo puede marcar la diferencia entre triunfar o no; porque si tienes un buen logotipo, las personas sabrán identificar tu empresa con dicho logotipo. El cual es el elemento único que representa la imagen de la marca y si es bueno se reconoce al instante. Por ejemplo, si veis un logotipo de una manzana instantáneamente lo relacionamos con la marca Apple.

Ejemplo del logotipo de Easy Smart Tech en nuestro canal de Youtube.

Por ello, si tienes una empresa y quieres diseñar logotipos para seleccionar posteriormente el definitivo; puedes hacerlo gracias a Adobe Spark. Esta herramienta nos permite diseñar logotipos profesionales de una manera muy sencilla; permitiéndonos representar la imagen de nuestra empresa en cualquier situación.

Crea logotipos de manera sencilla

Los consumidores identifican una marca por su logotipo por lo que tiene que ser llamativo y sencillo para llamar la atención lo más rápido posible. A través del creador de logotipos de Adobe Spark puedes diseñar logotipos atractivos y diferenciales respecto a otros; marcando la diferencia constantemente.

diseña logotipos

Uno tiene que pensar que su negocio no es igual al resto por lo que el logotipo tiene que ser especial. Gracias a los diversas opciones de Adobe Spark, podremos seleccionar entre diversos colores, tipografía y gráficos. Al comenzar el diseño de nuestro logotipo, seguiremos los pasos del programa, con los que podremos experimentar hasta encontrar el adecuado.

Por ello, Adobe Spark te ofrece tener al alcance de un click las habilidades de un diseñador gráfico sin tener conocimientos previos. Siendo altamente atractivo para personas emprendedoras que vayan a llevar a cabo su propio proyecto y aún no hayan diseñado su logotipo.

También para empresas que deseen darle un lavado de cara al logotipo actual de la empresa. En cuestión de minutos puedes tenerlo creado y comenzar a añadirlo a los perfiles de redes sociales o donde quieras. Desde luego que es muy cómodo y sencillo.

Pasos para crear los logotipos que necesites

¡No te preocupes!¡No tengas miedo! Diseñar tus logotipos con Adobe Spark es muy sencillo. ¡Tanto que ni te lo creerás! Solamente tienes que tener una buena idea y seguir los pasos que te encontrarás a continuación:

  • Primeramente tienes que elegir el tamaño que quieres que tenga el logotipo de tu empresa. Para encontrar el adecuado, ve probando distintos tamaños hasta encontrar el que más se ajuste a tu idea.
  • Seguidamente, tienes que elegir uno de los iconos de la amplia selección de iconos profesionales que nos ofrece. Así de esta manera podremos ver cómo se ajusta cada uno de ellos y elegir el que veas mejor.
  • Después debéis seguir las sencillas instrucciones que te enseñarán a cómo cargar tu propio gráfico rápidamente. Pudiendo cambiar el tamaño e incluso elegir imágenes de la biblioteca de gráficos en línea de Adobe Spark.
  • También tendrás que seleccionar la tipografía de tu marca. Para ello, utiliza las opciones del programa.
  • Finalmente, podrás descarga la versión final del logotipo de tu marca para promocionar tu marca personal.

Adobe Spark es ideal y recomendable

diseña logotipos

Si nos damos un paseo por las calles de una gran ciudad, veremos que vivimos rodeados de anuncios con los logotipos de las empresas existentes. Muchas veces a lo mejor no las conocemos pero si ese logotipo es llamativo, nos acordaremos la próxima vez que lo veamos seguro. Por ello, creemos que es vital que elijas el diseño perfecto y qué mejor que con la herramienta Adobe Spark. Un programa sencillo, rápido, intuitivo y cómodo.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

*Este artículo ha sido patrocinado por Adobe Spark.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO