Hoy en Easy Smart Tech os informamos sobre el lanzamiento de otro servicio streaming, Disney+. Este servicio según ha contado su presidente ejecutivo estará disponible en Apple TV. Creando nueva competencia al servicio streaming de la manzana y un posible conflicto de intereses. A continuación te lo contamos todo:

¿Qué es Disney+?

Disney+

Disney+ es el nuevo servicio streaming de contenido para los usuarios. Se lanzará al mercado en Estados Unidos el día 12 de noviembre por un precio de $ 6.99 al mes. Provocando que sea un servicio bastante competitivo frente al resto de servicios streaming.

Según dice la compañía, el servicio Disney + ofrecerá la oportunidad a todos fanáticos de experimentar el contenido incomparable de las marcas de entretenimiento icónicas de la compañía desde casa al alcance del dedo. Únicamente tendrás que disponer de conexión Wifi o 4G.

¿Qué contenidos tendrá el nuevo servicio?

Disney+

El contenido del que se podrá disfrutar en Disney+ será todo aquel del que es dueño de la empresa. Es decir, Disney es propietaria de Marvel, Disney, National Geographic, Star Wars, 21st Century Fox, Pixar, etc.

Disney + se lanzará en noviembre con una biblioteca de contenido teatral y televisivo. Según dice la compañía, en su primer año se lanzarán más de 25 series originales y 10 películas originales. Varios tipos de documentales exclusivos de algunos de los narradores más importantes y creativos de la industria. A continuación tienes algunos de los contenidos que encontrarás en Disney+ cuando sea lanzado:

  • The Falcon y The Winter Soldier.
  • WandaVision.
  • Marvel’s What If …?
  • Into the Unknown: Making Frozen 2.
  • Proyectos basados ​​en Toy Story Forky hace una pregunta.
  • El mundo Según Jeff Goldblum.
  • Magic of the Animal Kingdom.
  • The Phineas and Ferb Movie.
  • The Mandalorian.
  • Nueva temporada exclusiva de Star Wars: The Clone Wars.
  • Entre muchas más.

Disney+ cara a cara contra Apple TV+

Disney+

En primer lugar, el contenido se podrá reproducir en línea y también se podrá descargar a los dispositivos compatibles para verlos sin una conexión a internet. Hasta aquí son idénticos.

Seguidamente, Apple TV+ incluye contenido de terceros y contenido de producción propia, siguiendo la estrategia utilizada por Netflix y HBO. Ya que los contenidos exclusivos que tenían ambos fueron la clave de su expansión. Y ya Disney se preparó retirando el contenido de Marvel de Netflix.

Disney+

La disponibilidad no va a ser la misma. Ya que Apple TV+ estará disponible solamente para dispositivos de Apple y Disney+ estará en televisores inteligentes y en cualquier dispositivo móvil. Aunque el precio del servicio de Apple aún no se ha revelado, se espera que sea también más caro que el de Disney.

Si comparamos el contenido de ambos servicios streaming, aún no podemos hacer una comparación directa. Ya que se desconoce el contenido de Apple TV+. Aunque cabe destacar que Apple dijo algunos nombres de las personas que se encontraban trabajando en el contenido.

¿Creará problemas el nuevo servicio streaming de Disney?

Disney+

Muchos de nosotros somos los que pensamos si Disney+ creará una guerra de intereses entre Disney y Apple. Ya que Bob Iger es el presidente ejecutivo de Disney y a su vez está en junta directiva de Apple. Dando mucho que pensar porque Bob asegura que Disney+ estará disponible en el Apple TV. Pudiendo crear una gran competencia a Apple TV+.

Cabe destacar que hasta que no se confirme la llegada de Disney+ a las Apple TV y los precios de ambas, no se podrá saber a ciencia cierta. Ya que creo que el precio puede ser un factor determinante. ¿Vosotros qué opináis?

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here