El pasado martes 8 de enero del 2019 el fundador de EasySmartTech, Miguel Ángel Rodríguez, junto a su “coach” de vida, Fran Quesada visitaron la radio. En concreto visitaron a LGN Radio en Leganés.

En esta entrevista, el fundador, Miguel Ángel Rodríguez, explica el funcionamiento de la página web de EasySmartTech, junto a su canal de youtube y otras redes sociales. Por otro lado, también se habla del tema “coaching virtual” y el aspecto de trabajar desde casa. 

Ir a descargar

 Funcionamiento de EasySmartTech

La web fue creada en el año 2013 para suceder a la anterior, Infoes. De esta manera surgió el nombre de EasySmartTech.

La página la formamos 8 redactores junto a su fundador Miguel Ángel Rodriguez. Contamos con canal de Youtube, perfil de Instagram, perfil de Twitter, Facebook y Spotify. Los podrás encontrar en nuestra página web.

EasySmartTech

Nuestra rutina es de Lunes a Viernes. Durante estos días, cada día escribimos unos cinco artículos de media. Hasta hace unos días, hemos estado cubriendo las novedades más relevantes vistas en el CES 2019. También contamos con zona premium de artículos, tutoriales y más.

A parte de los artículos de noticias, realizamos tutoriales productivospodcast y análisis para ofrecer al público general de nuestras propias opiniones más sinceras. Recientemente, hemos analizado el Google Pixel 3. Con ellas, esperamos ayudar a nuestros seguidores a tomar la decisión más acertada sobre productos tecnológicos.

“Youtube es una carrera de fondo”

Como ya sabéis, adquirir un nombre reconocido en Youtube no es tarea fácil. Para triunfar y ganar dinero en Youtube tienes que pasar por encima de muchas piedras.

Con los primeros vídeos, siempre tienes las esperanzas muy altas. Con el paso del tiempo, te das cuenta que no lo ha visto mucha gente, no te han comentado, etc. Por ello aquí viene la frase “Youtube es una carrera de fondo”. 

EasySmartTech

Al comienzo, pasarás por tiempos buenos y no tan buenos, es decir, habrá vídeos mejores y otros peores. Por ello, con la frase queremos decir que Youtube es un trabajo a mejorar día a día. Nunca llegas a un techo en el que te puedes relajar y dejar de mejorar. Ya que cada día te vas a tener que superar y así, los seguidores comenzarán a aumentar y terminarán por comentar tus vídeos.

Desde EasySmartTech deseamos a aquellas personas que estén comenzando un proyecto similar, a que no se den por vencidas. Que estén mejorando día a día para lograr su objetivo.

“Coaching Virtual” , ¿Qué es? ¿Cómo puedo aplicarlo al trabajo y a la vida diaria?

El coaching virtual” es la aplicación virtual del “coaching” presencial a las nuevas tecnologías. Se realiza mediante la pregunta, el uso de plataformas y entornos multimedia que permitan la interacción y confidencialidad, análisis, reflexión, confianza y apoyos propios de la relación entre “coach” y la persona en cuestión.

EasySmartTech
Coaching.

Con ello, se busca hacer uso de las nuevas tecnologías y por otro lado también, hacer que la persona saque lo mejor de si misma, alcanzando su máximo potencial. Para ello, se acompaña a la persona para mejorar tanto los problemas como en otros casos, la gestión del éxito.

El sueño de trabajar desde casa, ¿realidad beneficiosa o perjudicial?

Todo el mundo ha pensado alguna vez en “ojalá trabajara desde casa y así estaría más agusto y calentito”. Por ello, Miguel Ángel Rodríguez nos cuenta su opinión al respecto, ya que él trabaja desde casa.

Como decía Rodríguez en la entrevista, “trabajar desde casa tiene sus ventajas y sus inconvenientes”. Por ejemplo, es muy beneficioso porque de esta manera, pasa uno más tiempo con los niños y la familia y cuentas con unos horarios flexibles.

EasySmartTech

Por punto negativo mencionó que trabajar desde casa te lleva a una ‘exclusión social’. Esto se debe a que al estar en casa trabajando, dejas de relacionarte con la gente de la empresa. También, al no tener que salir de casa, empiezas a cambiar la rutina de para que me voy a arreglar si voy a estar en casa trabajando.

Tras estas opiniones, también comentó que en su caso, es una ventaja trabajar desde casa. Pero recalcó, que al tener la ventaja de contar con horarios flexibles, uno debe de ser responsable de cumplir los objetivos planificados.

Esperamos desde EasySmartTech que os haya gustado y os invitamos a dejar vuestras opiniones sobre estos temas en los comentarios.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO