Echo de Amazon los vende Microsoft

De una manera u otra las empresas tienen que comenzar a asociarse para poder ser más efectivos. De esta manera la clientela conseguirá entender la tecnología de una manera más sencilla. Pero además, por mucho que el futuro sea que las compras se realicen de forma telemática; ese futuro aún no ha llegado y hay que centrarse en el presente para seguir ganando dinero. Es por ello que ahora los Echo de Amazon los vende Microsoft.

Y es que en el viejo continente, y por ende en España; no contamos con ninguna tienda física de Microsoft. Mientras que sí encontramos distintas tiendas en varios estados americanos, Canadá, Puerto Rico y Australia. Serán en esas tiendas en donde se podrán encontrar los dispositivos Echo de Amazon para comprarse.

Los dispositivos Echo de Amazon los vende Microsoft como favor para ambas.

Y es que la compañía de Redmond llevaba un tiempo integrando Cortana con Alexa en sus dispositivos. Tanto es así que la propia Xbox One es compatible con Alexa de Amazon. Además de que existe una aplicación en la tienda de Microsoft en donde se puede descargar a Alexa como ayudante personal.

Echo de Amazon los vende Microsoft

Ya os hablamos de cómo Amazon sacaría productos inteligentes para aumentar la familia Echo.

Por otro lado el que los dispositivos Echo de Amazon los vende Microsoft ayuda a la propia compañía de Bezos para que se aumenten aquellas ventas de los sectores que no suele tratar la compañía. Por lo que ahora será más fácil poder conocer a Alexa ‘en persona’. Poder probarlo y trastear. Igual que haremos nosotros dentro de muy poquito.

Aún no se sabe qué deparará al futuro de Cortana.

Y es que realmente Microsoft está vendiendo en sus propias tiendas a su competencia más absoluta. A lo que en Marketing se le llama como la competencia a nivel de producto-mercado. Y esto puede hacer que ambas empresas tengan un futuro en conjunto.

Desde luego que a nivel interno ya tienen un futuro en conjunto. Porque desde luego que sus plantillas no están nada contentos con sus empresas. Y no es para menos.

Echo de Amazon los vende Microsoft

Microsoft ha ido cambiando de división a Cortana a medida que ha ido pasando el tiempo. En la actualidad se encuentra en donde se debió encontrar desde sus inicios. Y es que ahora se encarga de la asistente personal la división de investigación de Inteligencia Artificial de Microsoft.

Por ende, es muy probable que se utilice a Cortana como otros sistemas distintos de Inteligencia Artificial. Pudiendo hacer que Alexa se integre con los dispositivos de Microsoft. O que incluso unan sus fuerzas y que se llame Alexa en Amazon y Cortana en Microsoft pero sea todo lo mismo. Solo hay que esperar a ver qué sucede con esta unión.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.