¿Eres una persona con mil cosas que hacer? Posiblemente seas alguien tan despistado como yo, que a pesar de tener mucho que hacer siempre nos acabamos olvidando de cosas. Edo Agenda es una app que te ayudará a hacer tu dia a dia de forma más organizada, fácil y rápida.

Todos nos hemos propuesto alguna vez apuntar todo en el calendario, pero claro… Entra en al calendario, ves al día, elige recordatorio… etc.

¿En que se diferencia Edo Agenda?

Pues lo mejor es su widget. Desde el widget puede escribir directamente una nota, elegir el día y la hora, y Edo Agenda se ocupará de recordártelo a la hora seleccionada. No es tan increíble diréis. Pues para mi es muy cómodo.

Cada vez que tengo que hacer algo simplemente lo escribo, selecciono los detalles y me despreocupo porque sé que si se me pasa, o no lo veo en el calendario, me lo recordará.

¿Y eso es todo?

Pues no es todo, porque además puedes sincronizarlo con Google Calendar. Así podrás ver los eventos de tu calendario de Google en el widget y la aplicación.

Además de esto, Edo Agenda incluye la posibilidad de añadir checklists dentro de cada evento, o simplemente que cada evento sea pueda «checkar», si ya lo has realizado.

También incorpora un apartado de «To Do List» que es muy útil si no son cosas que haya que hacer un día concreto, como por ejemplo la lista de la compra. Y otro apartado para notas.

¿Y todo esto gratis?

Pues si, todo esto es lo que incorpora la versión free. Pero si queremos más, podemos suscribirnos de manera premium (1.99€ mensuales o 19.99€ anuales).

En la opción premium contaremos con varias funciones muy curiosas y útiles entras las cuales están:

-Elegir nivel de prioridad en las tareas.

-Las tareas programadas para un día, si no se realizan en el mismo, se mueven al día siguiente automaticamente.

-Las notas la listas «To Do» se muestra en el Widget.

Ya es cuestión de cada uno elegir si quieres ser Premium o si esta app realmente te es útil. A mi me está funcionando muy bien desde hace un mes aproximadamente y creo que merece la pena darle una oportunidad.

Si estás interesado en más aplicaciones útiles e interesantes pasate por nuestra sección de Sábado de Apps, que ya va por su 6ª entrega: Aquí.

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, no dudes en seguir nuestro canal de Telegram.

Edo Agenda
Price: Free
Edo Agenda
Price: Free+

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO