Huawei sigue adelante sacando terminales a pesar de que sigue teniendo problemas con Google debido al veto de EE.UU. Hace unos días conocíamos la renovación de la familia Nova con el Huawei Nova 5T. Hoy conocemos la última filtración sobre la familia P Smart, que apunta que el Huawei P Smart 2020 está a punto de ser un exponente más de la marca china en el mercado móvil.

Posibles especificaciones

Según la filtración, el nuevo dispositivo de Huawei vendría bajo el número de modelo AQM-AL00. Un dispositivo con una pantalla de tecnología OLED con resolución Full HD+ y unas 6,3 pulgadas respectivamente. El ratio de pantalla según hemos podido ver se alarga un poco hasta los 20:9. Si finalmente tiene pantalla OLED la verdad que puede ser un móvil que impresione a los usuarios. Ya hace un año analizamos el Huawei P Smart Plus el cual nos dejó enamorados.

Huawei P Smart 2020
Crédito de la imagen | TENAA China.

Seguidamente, parece ser que el Huawei P Smart 2020 podría traer algún procesador de gama media de la marca; ya que en las especificaciones filtradas no aparece reflejado, únicamente se sabe que tendría 8 núcleos y 2,2 GHz. Eso sí, el usuario podría elegir entre 4GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/256GB de memoria RAM y almacenamiento. Seguimos sin tener soporte de tarjeta Micro SIM normal, solamente podremos hacer uso de las tarjetas llamadas NMCard de Huawei.

Huawei P Smart 2020
Crédito de la imagen | TENAA China.

A continuación, vamos ha hablar de las últimas novedades sobre el apartado fotográfico. Al parecer, este nuevo Huawei P Smart 2020 tendría como añadido un tercer sensor en la parte trasera. El sensor principal encargado de las fotografías cotidianas sería de 48 megapíxels y otro sensor gran angular de 8MP. El nuevo sensor iría destinado para el desenfoque selectivo y tendría la resolución de 2 megapíxels. Para el selfie contaríamos con una cámara frontal de 16 megapíxels.

cámaras traseras Huawei
Crédito de la imagen | TENAA China.

Para su autonomía, Huawei habría incluido una batería de 3.900 mAh. Se desconoce la velocidad de carga pero es de esperar que contará con carga rápida. Además será un terminal Dual Sim y tendría ¡¡jack de 3,5 mm para tus auriculares!! ¿Qué os va pareciendo el posible P Smart 2020?

¿Cuando lo veremos por las tiendas?

En la filtración no hay nada al respecto de una fecha estipulada para el lanzamiento del Huawei P Smart 2020. Tampoco aparece nada al respecto a si tendrá instalados de fábrica los servicios de Google. Un aspecto que yo creo que va a ser decisivo entre el éxito o el fracaso del terminal; ya que instalar los servicios de Google a través de terceros no es algo muy recomendable.

Screenwise Meter

A parte, cabe recalcar que a pesar de que aunque sea nueva una filtración, posiblemente tenga un gran parecido con el “terminal final” o terminal que los consumidores recibiremos; ya que la filtración proviene de la TENAA China. Por ella pasan todos los terminales terminados y listos para lanzarse al mercado; ya que son los encargados de certificar los teléfonos para que se puedan vender en las tiendas.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

Fuente.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO