El móvil de LG con 16 cámaras que reconocerá absolutamente todo

La necesidad por la mejora de las funcionalidades de las cámaras en los dispositivos electrónicos está comenzando a llegar a niveles estratosféricos. Sobre todo cuando existen empresas que realizan montajes súper tecnológicos pero con poco sentido para consumidores finales. Este podría ser el caso del LG con 16 cámaras.

Y es que la compañía coreana pretende introducir tantos sensores para que tengan funcionalidades futuras reales. La incorporación de estas dieciséis cámaras vienen por la razón de querer tener la mayor calidad para su software. De este modo volvemos a la tradición. Crear hardware para hacer funcionar al software.

LG con 16 cámaras

El móvil de LG con 16 cámaras que lo verá todo, todito, todo.

LG lo que ha hecho ha sido patentar un concepto de cámaras cuatro por cuatro. Por lo que podríamos tener cuatro cámaras delanteras y cuatro cámaras traseras. Aunque realmente la patente registra las 16 cámaras en la parte posterior; pero como siempre, las patentes sirven para mejoras futuras. De este modo los sensores estarían orientados de distinta manera para aplicarlos a ciertas situaciones.

Mientras que LG crea hardware para que su software funcione de manera correcta; Google apuesta por hacer que el software necesite menos del hardware con su último móvil.

LG con 16 cámaras

El móvil de LG con 16 cámaras lo que haría sería que gracias a las distintas orientaciones de los sensores, pudiesen detectar todos los movimientos. Por lo que nos llevaría a pensar que las aplicaciones de la detección biométrica facial funcionaría muy bien.

Todos esos sensores servirían para que se pudiesen escasear objetos en tres dimensiones. Por otro lado, también podría capturar aquellas pequeñas variaciones que existen en las imágenes en movimiento. De este modo los errores que se producirían serían impresionantemente bajos.

LG con 16 cámaras

Información por doquier en el LG con 16 cámaras.

Lo bueno de tener tantísimos sensores con diferentes ángulos es que se puede recoger mucha información de una captura de una imagen. Así es mucho más sencillo realizar fotografías sin ruido y más exactas. La propia patente comenta la modificación de escenas para sustituirlas por otras secciones.

Siempre que hablamos de patentes hay que recordar que no son más que conceptos. Aunque este tipo de aplicaciones son muy interesantes en este tipo de industria. Como sucedió con la patente del altavoz Samsung Bixby Speaker que al final se quedó en la intervención de Samsung Galaxy Home.

LG con 16 cámaras

Quizás este tipo de productos no vaya directamente a dispositivos móviles inteligentes para clientes finales. La clientela final es aquella que directamente consume. Este tipo de actuaciones suele ser para poder ofrecer sus servicios a otro tipo de empresas.

Por ejemplo a gobiernos, como al londinense, el cual su detección facial es bastante malo. O incluso el reconocimiento facial de Amazon que detectaba a congresistas americanos como posibles terroristas. Además de usarse como complemento a las fronteras digitales que se están creando ahora para el ahorro de personal.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.