Hoy te contaremos todas las novedades y características del nuevo altavoz de dFlow; el dFlow Soul. ¿Quieres saber todos los detalles?

Este nuevo altavoz de dFlow cuenta con un diseño cilíndrico proporcionando así un sonido envolvente en 360º. La calidad de construcción mantiene unos estándares magníficos, así como el diseño, sigue teniendo unas líneas vanguardistas que satisfacen las delicias de los usuarios más exigentes. El color predominante en este caso es el negro que combinado con el gris oscuro de la base le da un look minimalista y elegante. En la parte inferior nos encontraremos con una almohadilla de caucho antideslizante que hará que se mantenga estable durante el tiempo que dure la fiesta.

En la parte superior nos encontraremos con una rueda rodeando el panel táctil con la cual podremos controlar el volumen del altavoz. Por otro lado, con el panel táctil podremos pausar o cambiar entre las diferentes canciones con un solo toque o deslizando nuestro dedo.

Altavoz - dFlow

Caracteristicas y funcionalidades

Gracias a eso y a sus dos drivers que suman 10W de potencia rms nos proporcionara un sonido de gran calidad. Esto, unido a la ecualización del software, hace que el volumen no distorsione incluso cuando lo tenemos al máximo. Además, cuenta con tecnología NFC y Bluetooth 4.1. Con ello nos podremos alejar hasta 10 m del altavoz (15 m si no existen paredes de por medio). O hasta emparejar nuestro dispositivo con un solo toque con el altavoz mediante la tecnología NFC. Todo esto lo podremos activar o desactivar desde su propio panel táctil que podremos usar sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Por otro lado, la batería tampoco es un punto en contra de este altavoz de dFlow. Podremos escuchar música durante 8h sin parar y con una sola carga.

Para los más técnicos os dejamos con un resumen de sus características:

Versión Bluetooth: 4.1

Chip NFC en la parte inferior

Soporte A2DP

Distancia máxima a la fuente de audio: 10m

Batería: 2000mah

Autonomía: 8h

Tiempo de carga: 4/5h

Potencia: 10W rms (2 drivers de 5W)

Voltaje/intensidad de carga: 5V/1A

Peso del altavoz: 510g

Dimensiones: 174x72x72mm

Finalmente, en cuanto a la disponibilidad y al precio, este dFlow Soul lo podremos encontrar en su página oficial por 49,00€. Contará con 2 años de garantía y el envió se hará de 24 a 48 h desde su compra.

OFERTA CÓDIGO DESCUENTO 5€: EASYTECH

https://goo.gl/yPRK7k

Y tú qué opinas ¿Te comprarías este nuevo altavoz de dFlow? Déjanoslo por los comentarios.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO