Cada vez está más cerca el día de la futurible presentación de la nueva gama Note de Samsung. Una gama que cambia al número redondo pero que no celebra el décimo aniversario como lo hicieron con la gama Galaxy S10; ya que en esta ocasión decidieron aumentar un número para igualarse a los S. Fuere como fuese, hoy tenemos más información sobre lo que sería el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+.

Y aunque solo fuesen dos variantes, entre ellas tendrían más variantes. En concreto para desarrollar la nueva generación de redes móviles. En las que uno tendrían 4G y los otros 5G. Pero sí que nos sorprende los recortes que han hecho los surcoreanos hacia el minimalismo más absoluto.

El Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ llegaría con menos agujeros.

Y es que parece ser que la versión no plus, vendría sin compatibilidad para incluir tarjetas Micro SD; mientras que el Samsung Galaxy Note 10+ sí que tendría esa posibilidad. Porque sí, se acabó la nomenclatura ‘Pro’ y ya es mucho más oficial el ‘+’. Algo completamente lógico, ya que seguiría la línea que ya se conoce en Samsung.

Ya hicimos un completo resumen de todas las filtraciones existentes alrededor del Samsung Galaxy Note 10 y todas sus variantes. Por lo que te invitamos a leerlo para acompañar esta información que tenemos hoy.

Y es que como has podido ver en la imagen superior, la fotografía parece mucho más real de lo que se podía obtener en otros lugares. Y Samsung finalmente habría optado por la inclusión de un solo sensor centrado en la pantalla para la gama Note. Pese a tener la posibilidad de incluirlo en el S-Pen.

Samsung Galaxy Note 10+
Crédito de la imagen | TechTalk TV.

Pero si el Note 10 normal llegaría sin compatibilidad para la Micro SD; también lo haría sin el Mini Jack 3,5 mm. Algo que haría incentivar las ventas de los Samsung Galaxy Buds y amplificaría la promoción del Sound on Display. La tecnología patentada por Samsung para incluir los altavoces bajo la pantalla del dispositivo.

Samsung vuelve a cambiar la posición de sus cámaras.

Mientras estábamos acostumbrados, desde hace bastante años, a tener su sensor centrado en la parte trasera; han decidido incluir los sensores de la misma manera que se encuentran en su gama media; o como los tiene la gama P30 de Huawei. En un lateral y en disposición vertical.

Crédito de la imagen | TechTalk TV.

Por lo que se intuye, podemos ver hasta cuatro sensores. Tres que trabajarían para el principal, gran angular y teleobjetivo o recogida de información; y uno más pequeño debajo del flash LED para el ToF. Un sensor que haría las delicias para los modos retratos y la sensación de profundidad. Si viene activado, claro.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Todas las imágenes pertenecen al vídeo de TechTalk TV, las cuales las recibieron gracias a un usuario de Instagram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO