Hace ya bastantes meses que Samsung presentó su nueva línea de sus buques insignia, la familia Galaxy S10. Durante la presentación, hablaron de las tecnologías del futuro, el fallido Galaxy Fold y la conectividad 5G. Por ello, mostraron una versión del terminal con capacidad de conectarse a las redes 5G. Ahora tras varios meses, el Samsung Galaxy S10 5G llega a España gracias a la red 5G de Vodafone.

Los primeros en tener el Galaxy con 5G

A través de la Newsroom, Samsung ha anunciado el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G en España. Convirtiéndolo en uno de los primeros países en recibir esta versión del terminal gracias a la red 5G que tiene operativa la compañía Vodafone.

Samsung Galaxy S10 5G

Esta nueva versión del Samsung Galaxy S10, el cual analizamos, busca ofrecer a sus propietarios una experiencia ultra rápida gracias a la conectividad 5G y a las especificaciones más premium de la Gama Galaxy del fabricante. Ya que la única diferencia respecto a un Galaxy normal es la posibilidad de conectarse al 5G.

terminal
Samsung Galaxy S10+

El vicepresidente corporativo y responsable de ventas en España dijo que el Samsung Galaxy S10 5G aumenta 20 veces más la rapidez frente a la conexión 4G convencional. Eso junto a una de las mejores pantallas, 6 cámaras y una gran autonomía, ofrecen una experiencia de otro nivel al usuario.

Velocidades de vértigo

Según cuenta Samsung en el comunicado, el Samsung Galaxy S10 5G es el fruto del duro trabajo durante muchos años. Samsung cuenta con el desarrollo de sus propios procesadores y chips, sus propias pantallas, baterías y cuenta también con infraestructuras de red. Por ejemplo, Samsung ha fabricado ciertos procesadores y pantallas para Apple. Mostrando así el potencial que tiene la compañía en el mundo tecnológico.

Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy S10+

También la compañía dice que ellos vuelven a liderar en la innovación de la conectividad inalámbrica gracias al 5G. Su nuevo dispositivo es capaz de asegurar una experiencia móvil de máxima velocidad en videojuegos, videollamadas y muchas otras acciones, como por ejemplo, descargar películas.

5G
Carga reversible del Galaxy S10+

Esto último para mí es lo más diferencia y útil ya que cuando me descargo una película en el iPad, tarda muchísimo en descargarse. Con la capacidad del 5G Samsung dice que los usuarios que tenga el Samsung Galaxy S10 5g podrán descargarse una serie completa en HD en cuestión de minutos.

Pantalla y velocidad para disfrutar del contenido multimedia

El Galaxy S10 5G no es todo velocidad. Los usuarios de este terminal también disfrutan de una de las mejores pantallas del mercado. El tamaño, calidad de imagen y la velocidad harán que utilices cada vez más tu terminal para ver series y vídeos. A nosotros por lo menos la pantalla del Galaxy S10+ nos ha parecido impresionante.

Samsung Galaxy S10+

Tanta velocidad requiere una buena batería

No puedes tener de todo sin tener un lugar del cual coger la energía. Por ello, Samsung ha dotado a este terminal de la mayor batería jamás montada en un dispositivo de la compañía, 4500 mAh. Con ella gozarán de una buena autonomía y cuando se acabe no hay problema, cuenta con carga rápida de 25w. El precio del terminal aún se desconoce pero pronto lo sabremos.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Para estar siempre al día en el mundo de la tecnología, suscríbete a nuestro canal de Telegram. Además, como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO