Se ha conocido el smartphone de la marca china queda cada vez es más conocida, el Realme C3. Como muchos de vosotros habéis podido observar, la nueva marca Realme está pisando fuerte en el mercado de la telefonía. Su diseños además de sus especificaciones están siendo de lo mejor calidad-precio. Y hablando de precio, es la mayor baza actualmente de estos terminales que cada vez tiene más compradores.

Posicionarse en el mercado es la intención de Realme.

Por todo esto su nuevo smartphone de gama media va a dar que hablar de Realme. Su nombre será Realme C3 como anteriormente he dicho y su fecha de presentación será el próximo 6 de febrero. Todavía no se saben los precios ni la disponibilidad del mismo, pero se espera que el mismo día en el que se haga la presentación se revele.

Lo que sí se conocen es varias de sus especificaciones debido a varias filtraciones que se han podido ver por redes sociales. Y en cuanto a sus características que os vamos a contar, ya os adelanto que no tiene que envidiar por ejemplo a un XIaomi de su mismo rango de precio. Todo esto es sobre papel, luego también hay que ver su rendimiento, pero pinta muy bien. 

Smartphone Realme

Novedades en su nueva interfaz.

En primer lugar de lo diferencial de este nuevo smartphone Realme C3 va a ser su capa de personalización. Va a ser el primero de la marca que contenga la nueva y renovada por completo Realme UI. En sus primeros modelos no estaba del todo pulida, y en esta aseguran que su interfaz será muy novedosa.

Entre lo más destacado incluido en esta capa, será la inclusión de gestos. Muy al estilo Apple o Xiaomi que ya hemos podido ver. También obviamente en el aspecto de iconos habrá una remodelación total, más minimalista afirman. Ya veremos si todo esto llega a sus anteriores teléfonos, esperemos que así sea.

Batería con gran amperaje y pantalla algo por debajo.

Ya pasando a su aspecto físico, su pantalla será de 6.5 pulgadas de diagonal. Su noche será de tipo gota donde albergará la cámara delantera. La resolución de éste será hasta HD+. Su panel tendrá tecnología IPS LCD. En cuanto a su batería, es lo que más me ha sorprendido alcanzando los 5.000 mAh una cifra muy por encima de la media.

Smartphone Realme

Algo que se puede achacar al aspecto físico de este nuevo terminal es su parte inferior. En la imagen de su web, vemos como el marco de abajo es bastante pronunciado. A día de hoy los “todo pantalla” es la línea a seguir, y éste en este aspecto no está a la última en este sentido.

Nuevo procesador Mediatek y dos opciones de almacenamiento.

Y este nuevo smartphone va a contar con un procesador Mediatek Helio G70 en el Realme C3. Su novedad serán la construcción del mismo que es de 12 nanómetros. Ya vemos como poco a poco se van introduciendo este tipo de procesadores en los nuevos teléfonos. La compañía sigue  apostando por Mediatek que parece que poco a poco va retomando el nicho de procesadores en más smartphones.

Pasando al tema fotográfico y de almacenamiento son bastante normales. Doble cámara trasera con un sensor principal y otro dedicado para el retrato. En la parte delantera un sensor principal únicamente en el notch. Contará con dos opciones de almacenamiento: 3 GB de RAM o 4GB de RAM. En el almacenamiento interior de 32 GB y 64 GB, que a mi parecer la versión de 32 GB se queda algo corta a día de hoy. Pero debido al nicho de mercado donde va destinado no está mal del todo.

Realme está labrando su propio camino.

El día de su presentación se sabrá más sobre este smartphone de Realme, que como vemos cada vez presenta más terminales. No será el mejor teléfono a simple vista, pero Realme está buscando posicionarse. Lo está consiguiendo sacando al mercado sus productos. Cuantas más opciones haya además de competencia entre marcas, el usuario siempre sale beneficiado. Os contaremos más cuando tengamos más detalles del Realme C3.

¿Qué te parece el nuevo smartphone que va a presentar Realme? Danos tu opinión nos interesa saber que piensas.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO