Facebook

En los últimos años el que fuese un estudiante de la Universidad de Harvard y crease una red social no ha parado de estar en el ojo del huracán de todo el mundo. Y no es para menos, su modo de hacer las cosas no gusta a mucha gente; ni siquiera a la de su alrededor. Parece ser que van a intentar eliminar la cuenta de Mark Zuckerberg de Facebook.

Y es que según informa uno de los medios más conocidos del mundo; un ciudadano taiwanés publicó una ‘gran’ amenaza en su página de Facebook. Concretamente es un hacker conocido como ‘White Hat’. Y por lo que dice Bloomberg, en el país asiático es bien conocido.

Fundadores de Instagram dimiten

¿Podrán eliminar la cuenta de Mark Zuckerberg de los servidores?

Pues eso es lo que quiere hacer Chang Chi-Yuan. Además no sólo eso, sino es que su intención es retransmitirlo en directo para que todo el mundo podamos verlo. Quizás podamos llevarnos las manos a la cabeza pero sus intenciones no son las de molestar a Zuckerberg ni a su equipo.

Lo que pretende Chang Chi-Yuan con este hackeo para eliminar la cuenta de Mark Zuckerberg es ganar dinero. ¿Cómo? A través del programa de recompensas que tiene Facebook para aquellas personas que detecten fallos en los sistemas de seguridad de la red social. Para así poder colaborar y solventarlos.

Facebook elimina comentarios

Por lo que podría ser una gran oportunidad para los propia gente de Facebook. Y es que realmente sí están atentos mientras Chang hackea la cuenta; comprobar in situ el fallo.

No es la primera vez para ninguno de los dos.

Chi-Yuan ya estuvo demandado por la empresa operadora del servicio de transporte público de Taiwán. Concretamente de la concesionaria de autobuses del lugar. Lo que hizo fue hackear los sistemas de cobro de las máquinas a través de NFC. Por lo que cuando pasabas la tarjeta, el billete solo te costaba un dólar taiwanés. Lo que equivale a 3 centavos de dólar o 2,6 céntimos de euros.

¿Has visto la división denominada ‘Big Zucker’ quienes están trabajando muy duro en la publicidad del futuro?

Por otro lado, la cuenta de Mark Zuckerberg ya ha sido hackeada en otros momentos. En concreto lo que hicieron en ese momento fue realizar una reivindicación social. Postearon lo que veis en la imagen:

eliminar la cuenta de Mark Zuckerberg

“Que comience el hacking. Si Facebook necesita dinero, en lugar de ir a los bancos, ¿por qué Facebook no deja que sus usuarios inviertan en Facebook de una manera social? ¿por qué no transformar Facebook en un ‘negocio social’ de la manera en que el ganador del Premio Nobel Muhammad Yunus lo describió? ¿Qué te parece? #hackercup2011″.

Todo esto ocurrió después de que una empresa rusa de capital de riesgo invirtiese una gran cantidad de dinero en la empresa de Zuckerberg.

Este domingo podremos ver el intento de eliminar la cuenta de Mark Zuckerberg.

Concretamente en la página de Chang. A las 12 horas del mediodía en horario español.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.