Siempre que pensamos en dispositivos de sonido como accesorios para móviles, pensamos en auriculares o altavoces bluetooth. En lo que no solemos pensar es en torres de sonido y variados.

Sin embargo esta es una excepción porque hace unos meses estuvimos hablando con Energy Sistem en el Mobile World Congress para poder colaborar con ellos y nos mostraron una amplia gama de productos de como móviles, tablets, auriculares y también este tipo de accesorios que cada vez son más populares.

Energy Tower 1 (5)

Estuvimos pensando que podríamos probar y que os gustaría ver a vosotros y creo que elegimos bien cuando la semana pasada nos llegó la Energy Tower 1, una torre de sonido bluetooth bastante buena y con muy buen aspecto.

Ahora os traemos un breve análisis tras más de una semana de prueba tanto como dispositivo de sonido de nuestro smartphone como de nuestro ordenador.

Lo que más llama la atención de esta torre de sonido es que se ha pensado para ser un altavoz bluetooth pero también como dispositivo de sonido en el salón, al disponer de una entrada RCA para conectar la televisión o el ordenador en este caso. Junto a estas dos opciones tenemos una tercera entrada, de 3.5 mm, por si queremos conectar otro tipo de dispositivo.

Energy Tower 1

En la parte superior tenemos unas teclas de goma que permiten cambiar la entrada de audio, y en la zona inferior un ecualizador físico y el botón de encender o apagar el dispositivo. Echamos aquí en falta la pequeña ranura para colocar el móvil como tienen otras torres de la compañía, aunque no es un gran problema.

La potencia que es capaz de desarrollar es de 30 W en un sistema 2.0, que no llega a los increíbles 60 W de otras torres de sonido pero que es más que suficiente para el uso normal que le damos a estos aparatos. Sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Están disponibles en blanco o en negro, este aparato se ha convertido en una pieza que se vuelve imprescindible sobre todo si valoramos el escuchar música en todo momento y disponemos del tiempo para hacerlo. Y no nos cansamos de remarcar lo económico que resulta y lo bien que se oye cuando se pone la música indicada con unos buenos bajos.

Link de compra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here