Epson Ecotank, cansado de comprar tinta esta es tu impresora

Epson Ecotank, la nueva alternativa de Epson. La empresa dedicada a los dispositivos de impresión lanza su nueva propuesta. Ellos saben que uno de los mayores problemas de imprimir en casa es el dinero que gastan los usuarios en cartuchos para la impresora.

Esta nueva propuesta denomina Epson Ecotank elimina los cartuchos en los dispositivos de impresión. En el video que podrás ver a continuación puedes observar, con  los distintos compartimentos que esta cuenta. En ellos depositaremos la tinta para realizar nuestras distintas impresiones.

Epson Ecotank ET-3750 beneficios y características

Las impresoras de la familia Ecotank nos permite reducir nuestros gastos en cartuchos de tintas convencionales. El sistema de llenado se realiza mediante unas pequeñas botellas que contienen la tinta. Pero te preguntaras, ¿no se derramará o saldrá la tinta del compartimento? La respuesta es, NO, Epson ha trabajado en un buen diseño donde los compartimentos donde se encuentra la tinta son estancos. Al comprar nuestra impresora Epson Ecotank ET-3750, tendremos una vida útil de la tinta durante 3 años.

Llegados a este punto te preguntaras si de verdad renta este sistema. Si hacemos cuenta las impresoras convencionales gastan una media de un cartucho cada 495 páginas en blanco y negro. Y un cartucho para 450 páginas a color. El precio de los cartuchos rondan los 30€, mientras que los botes de la Ecotank rondan en Amazon los 15€. Y estos nos prestan una autonomía de 14.000 páginas en blanco y negro, y unas 11.000 páginas en color.

Como hemos dicho Epson asegura en su página web que esta impresora posee tinta suficiente en su caja para una duración de 3 años.

Estas impresoras multifunción de uso sencillo incluyen en la caja tinta suficiente para hasta tres años, por lo que pueden aportar un excelente ahorro.

Luego, con las impresoras Epson Ecotank no solo podremos imprimir. Estas impresoras están dentro de la familia multi-función. Por lo tanto podremos escanear y fotocopiar las diferentes hojas que necesitamos. La impresora nos permite imprimir en diferentes formatos y tamaños. (No. 10 (sobre), DL (sobre), C6 (sobre), B5, A6, A4, A5, Personalizado, …).

Finalmente, debemos destacar que la calidad de impresión es optima frente a las demás impresoras multi-función que tenemos en el mercado.

En conclusión, deberíamos de tomar un respiro y sentarnos a ver cuanto dinero gastamos al año en cartuchos. En mi caso lo he hecho. Y la verdad que con los años que llevo imprimiendo en casa podría renovar la EcoTank cada año. La Epson Ecotank es una alternativa barata para aquellas personas que están realizando fotocopias todos los días.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el Twitter oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

Deja un comentario