HTC ha filtrado por error y antes de tiempo cuáles son todas las especificaciones y novedades del nuevo HTC U11 EYES. 

Hace un par de días Evan Blass filtró el nuevo Smartphone de HTC, el HTC U11 Eyes. Sin embargo, es ahora la propia HTC quien ha ampliado esas filtraciones por error. Gracias a ello ya sabemos en su totalidad cuáles van a ser las especificaciones con las que contará este nuevo dispositivo y cuáles van a ser las promociones de lanzamiento.

Estas son las especificaciones y novedades que incluye el nuevo HTC U11 EYES

Ya teníamos constancia de muchas de las especificaciones con las que contaría el U11 Eyes. Entre ellas encontramos una pantalla LCD2 de 6,0 pulgadas en resolución FullHD a escala 18:9, un procesador Snapdragon 652, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandibles vía microSD, una batería de 3930mAh, protección IP67, Edge Sense y cuenta con Android 7.0 Nougat. También se conocían los colores en los que estaría disponible y su fecha de lanzamiento. Sin embargo no habíamos escuchado nada aun acerca de sus cámaras y otros pequeños detalles.

El U11 Eyes tiene unas dimensiones de 157,9 x 74,99 x 8,5 mm y pesa 185 g. Para hacernos a la idea, el Google Pixel 2 XL tiene la misma altura, pero es 1,7 mm más ancho, 0,6 mm más delgado y 10 g más ligero. En lo que se refiere a su cámara, nos encontramos con una UltraPixel 3 de 12MP. Esta cuenta con OIS y autoenfoque UltraSpeed. En esta cámara, al igual que en el U11, HTC ofrece DxOMark de 90. En la parte frontal nos encontramos con una doble cámara frontal de 5MP capaz de hacer el ya tan conocido efecto bokeh. También incluye un nuevo modo belleza y un modo AR. Entre las novedades de esta cámara tenemos el reconocimiento facial. Tan sólo tendremos que encender el dispositivo y automáticamente se activara el reconocimiento facial.

htc u11 eyes

Quizás te interese: Problemas de WiFi serios para algunos dispositivos

Otras funcionalidades y regalos para los compradores anticipados

Otra de las funcionalidades del HTC U11 Eyes es Edge Sense, que está completamente integrado en el teléfono. Este puede usarse para iniciar aplicaciones específicas, tomar fotografías y demás. Como se trata de un móvil chino, y estos no permiten usar los servicios de Google, trae incorporado su propio asistente.

Otra de las novedades de este HTC U11 Eyes es que puede que incluya auriculares. De ser así estaríamos hablando de los USonic. Estos poseen cancelación de ruido y Hi-Res Audio aunque no está claro aún si vendrán incluidos. En cuanto a los detalles menores, el U11 Eyes tendrá USB tipo C con velocidades 2.0 y Wi-Fi 802.11ac. Las bandas FDD-LTE incluyen 1, 3, 4, 5, 7, 8, 12 y 17, mientras que las bandas TDD-LTE consisten en 34, 38, 39, 40 y 41. También es compatible con VoLTE.

htc u11 eyes

Aclarar que este dispositivo viene con sorpresas incluidas para aquellos que lo compren con antelación. Solo por comprarlo anticipadamente ya te llevas una camiseta del 20 aniversario de HTC y un protector básico de pantalla. Además para los 150 primeros en comprarlo, HTC regalará un adaptador USB-C a Jack 3.5mm. También si reservas el tuyo entre del 15 al 25 de enero te espera una rebaja en su precio final.

Vía| ecshoptest

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO