Así como puedes programar un mensaje en WhatsApp o un post de Instagram puedes programar Tweets y en estos años que vivimos el manejar de forma correcta las redes sociales se ha vuelto un trabajo en el cual debes seguir estadísticas para poder crecer. El momento en el que publicas un Tweet puede ser crucial para que tenga millones de like y retweets o sea uno mas del montón. Esto se debe a que tú puedes tener el mejor Tweets del mundo, pero si es publicado a las 11 de la mañana donde tú publico está trabajando o haciendo otras actividades, este no destacará.

Ahora ScheduleTweets viene para cubrir esa necesidad permitiendo programar Tweets de una forma muy sencilla y sin tener que se una persona muy hábil en la informática lograr tu objetivo. También permite manejar y administrar todos los Tweets que tienes programados por si te has equivocado en alguno o decides no publicarlo.

Primeros pasos con ScheduleTweets

scheduletweet programar Tweets

Para comenzar a utilizar esta herramienta gratuita lo primero que tendrás que hacer es crearte una cuenta en la herramienta y para hacer esto solo debemos entrar y presionar el botón con el nombre “Sign up”. Esto te redireccionará a un formulario donde tendrás que colocar algunos datos básicos como el correo, el nombre y contraseña. Por último, aceptarás los términos y condiciones y eso será todo; iniciarás sesión y comenzaremos con la herramienta.

scheduletweet programar Tweets

Programar tu primer Tweets

Ya estando en la página principal tendremos pocos botones. Lo primero que deberás hacer es hacer un poco de scroll hasta el final de la página y tendremos un formulario donde tendremos como primer paso vincular nuestra cuenta de Twitter a la herramienta. Con solo presionar “Link Twitter Account” esto te llevará a otra página donde aceptarás los términos y condiciones; y te registrarás con tu Twitter.

Una vez vinculada la cuenta será tan fácil como continuar llenando el formulario que nos pedirá el contenido del Tweets que deseamos programar y la fecha en la que lo queremos publicar; adicional a esto podremos adjuntarle un archivo multimedia como imagen o vídeo. Una vez terminado tendremos que presionar sobre el botón de “Schedule Tweet” y eso será todo; el Tweets quedará programado.

Si queremos ver los Tweets programados solo tendrás que irte a la parte superior y presionar el botón de “Manage your Tweets” ; lo que te llevara a una lista donde veras todo lo que tienes programado; Y donde también podrás eliminarlos o editarlo según sea lo que desees.

programar Tweets

Si quieres ver más tutoriales como este puedes hacer clic acá y ver más sobre nuestro contenido.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO