Si quieres revivir los viejos tiempo y pasar un rato con los mejores juegos retro debes entrar a la web que te enseñaremos ya que en ella hay una recopilación enorme de todo tipo de juegos que hayan estado presentes en las consolas DOS, NES, SNES, Atari y demás.

En la actualidad los videojuegos hacen una parte muy importante de la vida de muchos tanto así que, para una gran parte de jóvenes representa su trabajo y la forma en la que generan ingresos. La evolución de los videojuegos es asombrosa, la rapidez con la que mejoran los gráficos, la jugabilidad y la rapidez de los mismos, pero siempre es bueno recordar y hay quienes disfrutan de unos buenos juegos retro.

Web para jugar juegos clásicos.

retrogames

La web se llama Retro Games y con solo entrar en la pagina principal te encontraras con algunas secciones de la pagina como la de “jugar juegos viejos” o el apartado para ver los “últimos juegos agregados” además tendrás en la parte izquierda de la web un menú donde podrás seleccionar por categorías los juegos que quieres ver.

Como comenzar a jugar.

Si ya tienes seleccionado un juego y quieres comenzar a disfrutarlo solo tendrás que hacer clic sobre el y te cargara el juego así de simple luego tendrás algunas opciones más como personalizar los controles.

Para personalizar los controles solo tendrás que hacer clic sobre el botón que esta en la parte inferior izquierda con forma de mando. Al hacer eso te cargara una nueva pantalla con un control de la plataforma del juego que seleccionaste.

Ahora para cambiar los controles es muy sencillo solo tendrás que presionar sobre la tecla a la que quieres remapear y luego presionar la tecla en el teclado a la cual le quieres asignar ese botón. Eso será todo, la tecla quedará lista para ser usada en el juego.

Este artículo no ha sido patrocinado por ninguna de las compañías mencionadas

Si quieres ver más tutoriales como este puedes hacer clic acá y ver mas sobre nuestro contenido.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO