La manera en la que nos transportamos está experimentando ciertos cambios desde los últimos años. Hace más de 10 años, nunca nos imaginaríamos tener un patinete eléctrico para movernos. Actualmente, ya es una realidad, son muchísimas personas las que utilizan estos productos para desplazarse al trabajo, ahorrándose pagar el parking, un seguro de coche, los atascos de las ciudades, entre otros factores. Por ello, hemos pensado en hacer una recopilación de los mejores exponentes:

Mi electric scooter Pro

El fabricante chino Xiaomi es un referente en cuanto a la relación calidad/precio de sus productos. Desde hace bastante tiempo, decidieron lanzar su primer patinete eléctrico, el cual lo llamaron Mi Electric Scooter.

patinete eléctrico

Recientemente, lanzaron una renovación más “profesional” del producto, la cual la denominaron Mi Electric Scooter Pro. El producto cuenta con una batería de hasta 45km de autonomía. Es decir, lo normal es que logres hacer aproximadamente 30km de autonomía ya que la autonomía depende de varios factores externos.

autonomía

El Mi Electric Scooter Pro está cargado de tecnología. El producto cuenta con faros led para circular por la noche y una pantalla donde podrás consultar los datos del patinete. También, el patinete eléctrico cuenta con una app dedicada para actualizarlo y configurarlo a nuestro gusto mediante bluetooth.

patinete eléctrico

Un punto negativo que me han comentado conocidos míos, es que el producto tarda bastante en cargarse. Esto para algunos usuarios será un problema pero para otros no ya que normalmente se suele ponerlo a cargar durante la noche. También, cabe destacar que tiene un precio de 499 euros. Aunque sino quieres pagar tanto, puedes comprar la versión normal desde aquí por unos 350 euros.

eXS KickScooter de SEAT

La marca de automóviles SEAT anunció hace tiempo que se iba a lanzar en el mercado del patinete eléctrico. El producto, es un KickScooter que puede alcanzar los 25 Km/h y realizar 45km con una sola carga.

Patinete SEAT eXS

El patinete eléctrico de SEAT equipa de serie unas luces delanteras y traseras LED, una iluminación ambiental personalizable junto a una pantalla LCD y control de crucero. También ofrece la posibilidad de conectar una batería adicional, aumentando aún más esos 45km de autonomía.

Patinete SEAT eXS

El precio de este dispositivo inteligente es de 599 euros y lo podrás comprar desde aquí si lo deseas. Es el más caro de toda la comparativa con diferencia pero cuenta con funciones que no tiene ningún otro patinete, como por ejemplo, con antirrobo disuasorio.

Smartgyro Xtreme City

El Smartgyro Xtreme City es un patinete eléctrico más sencillo con una batería de 7.800 mAh firmada por la compañía LG. Tiene una pequeña pantalla para poder ver la autonomía del patinete y dispone de ruedas antipinchazos.

Xtreme city

Además, cuenta con una aplicación para móvil donde es posible visualizar todas las funciones, como por ejemplo, el posicionamiento GPS. Un familiar lo tuvo pero decidió cambiarlo por el Xiaomi ya que necesitaba más autonomía. A él, la aplicación no le llamó mucho la atención. Si te lo quieres comprar, lo podrás hacer desde aquí por 299 euros.

Moma E500

El patinete eléctrico Moma E500 está fabricado en aluminio y cuenta con ruedas antipinchazos. También, tiene una batería algo sencilla de 7.800 mAh que promete hasta 30 kilómetros de autonomía y iluminación LED tanto delantera como trasera.

 E500

Una peculiaridad de este patinete eléctrico es que soporta bastante más peso que el resto, en concreto, soporta hasta 120kg. Personalmente, tengo un amigo que lo usa a diario para ir a trabajar y su peso es ligeramente superior al indicado y el patinete sigue cumpliendo con su función Si te gusta este patinete, puedes comprarlo desde aquí por 409 euros.

El artículo no ha sido patrocinado por ninguna de las empresas mencionadas

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO