Cada año aproximadamente vemos cómo las principales marcas de tecnología renuevan sus dispositivos principales para mejorarlos. Un aspecto que valoro mucho pero, ¿y si nos aprovechamos de ello? Muchas veces estas evoluciones no son muy notables y requiere un gasto extra de dinero. Por ello, yo pienso que la compra más inteligente es el iPhone 7 debido a las siguientes razones que te voy a contar.

Diseño perfecto y resistente

Uno de los aspectos que más valoro de un terminal es el diseño exterior y sus materiales. Lo que más me gusta es su diseño en aluminio, se nota que es un terminal robusto y duradero; nada que ver con la sensación que dan los iPhone más modernos con sus traseras de cristal. Digo iPhone porque estamos hablando de ellos en este caso pero en Android ocurre igual. Ojalá se pudiera volver atrás a la época de los terminales “todo aluminio” por la parte trasera.

iPhone 7

Además, me parece que el diseño del iPhone es sencillamente perfecto. Su tamaño es ideal para guardarse en el bolsillo y es lo suficientemente grande para mí y para muchos, para escribir cómodamente en el teclado y visualizar contenido. Es cierto que si la pantalla fuese más grande, la experiencia visual sería mucho mejor. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S10 Plus tiene una de las mejores pantallas por su tamaño y definición de imagen. Otro terminal de la marca Samsung de tipo compacto como el iPhone 7 es el Samsung S10e.

Procesador y rendimiento suficiente para muchos casos

Apple es muy conocida por incluir unos procesadores con un gran rendimiento en sus dispositivos iPhone. Normalmente, ofrecen un rendimiento superior que los dispositivos Android; aunque también entra el factor de la optimización del sistema iOS. Concretamente, el iPhone 7 tiene el procesador A10 Fusion que para la gran mayoría de usuarios sigue cumpliendo con un rendimiento decente a día de hoy. Eso sí, un aspecto que no me gusta mucho es la duración de la batería pero como es un componente barato, no le doy importancia. Yo personalmente la cambie recientemente por mi propia cuenta.

iPhone 7 compra inteligente

Cámaras suficientes para la mayoría de usuarios

En la actualidad, la gran mayoría de usuarios están constantemente tomando fotografías para las redes sociales. Es cierto que también existen usuarios más profesionales (directores de cine) que utilizan la cámara del iPhone para grabar películas. A pesar de ello, el porcentaje de usuarios normales es muy superior que el de los profesionales. Por ello, otra razón por la que sigo diciendo que el iPhone 7 a día de hoy es una compra muy inteligente, son sus cámaras.

iPhone 7

Las cámaras del iPhone 7, tanto la trasera como la delantera, cumplen con su función. Con ellas puedes llegar a tomar fotografías de gran calidad a pesar de llevar más de tres años en el mercado. Es cierto que los nuevos iPhone realizan fotografías de muchísima más calidad; pero si eres un usuario normal, el iPhone 7 cumple sobradamente en mi opinión.

Compra el iPhone 7 de 32GB aquí para apoyarnos.

iphone 7 compra inteligente

Muchas veces pienso, ¿para qué tener un móvil con una calidad de fotografía y vídeo increíbles si luego las redes sociales degradan su calidad? Esto ocurre más de lo que pensáis. Por ejemplo, pasáis una fotografía por WhatsApp, Instagram o Snapchat, y esta pierde muchísima calidad. Aunque es cierto que en los iPhone no se pierde tanto como en los dispositivos Android. Aún así, el iPhone 7 sigo pensando que cumpliría para las exigencias de muchísimos usuarios actuales.

El precio es increíblemente “ridículo”

compra inteligente

Como lo dice el subtítulo, el precio del iPhone 7 es “INCREÍBLEMENTE RIDÍCULO”. Sus hermanos más modernos, los iPhone 11/iPhone 11 PRO/iPhone 11 PRO Max alcanzan cifras cercanas e incluso superiores a los 1000 euros. Si lo comparamos con el precio por el cual podemos adquirir un iPhone 7, parece de risa. Por ejemplo, prácticamente podríamos tener casi 4 iPhone 7 por el precio del iPhone 11 Pro.

Compra el iPhone 7 de 128GB aquí para apoyarnos.

Eso sí, no tiene nada que ver el rendimiento y características de uno a otro. Evidentemente el nuevo iPhone va a ir mucho mejor y tendrá funciones mucho más modernas. Yo creo que hemos llegado al punto de que prácticamente podemos hacer las mismas cosas con un terminal que con el otro. La gran mayoría de usuarios utilizan el dispositivo para llamar, enviar WhatsApps, redes sociales. Acciones que el iPhone 7 puede hacer sin ningún problema.

iPhone 11 Pro

Yo personalmente tengo el iPhone 7 de 32GB de memoria como dispositivo secundario; ya que yo necesito dos números de teléfonos y tengo un Apple Watch Series 3 LTE. A día de hoy creo que es la compra más inteligente que podéis realizar; os ahorráis un montón de dinero, cumple con su cometido y sigue viéndose elegante. Sobretodo si usáis una funda de silicona de Apple. ¿Vosotros qué creéis? ¿Es una compra inteligente o no? Dejar vuestra opinión en los comentarios.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

*Este artículo no ha sido patrocinado por ninguna de las marcas mencionadas.

*Los enlaces de compra a Amazon pertenecen al programa de referidos. Un pequeño porcentaje de tu compra se nos reembolsará sin repercutir en el precio final del producto y, gracias a eso ayudarás a que el proyecto de Easy Smart Tech siga libre e independiente y pueda crecer.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO