La empresa asiática nos presenta el Honor view30 y el view 30 pro dando bastante de qué hablar sobre todo por su relación calidad/precio; Smartphone potentes que a pesar de contar con el Sistema operativo android todavía tiene repercusión las sanciones de estados unidos en la empresa ya que no cuenta con ningún servicio de google ni la App Store;

Igual hay que esperar un poco más de tiempo y ver lo que suceda al sacar estos móviles de las fronteras asiáticas e internacionalizan los dispositivos. Estos móviles cuentan con el hardware más potente que puede ofrecer Honor y dando un gran avance y subiendoce a la movida del 5g.

Estética de los nuevos móviles.

Todos los nuevos dispositivos de las marcas un poco más tradicionales traen una nueva línea de dise;o algo marcada y e el caso de estos nuevos honor no es la acepción; Los móviles no cuentan con los ya no tan populares notch si no que decidieron agujerear la pantalla dando un frontal un poco más limpio y con mejor acabado.

En la parte trasera tenemos una implementación de una triple cámara con un diseño que a mi parecer es uno de los más acertados y bonitos hasta el momento; En este caso vemos un rectángulo negro con las cámaras en disposición vertical y el flash a un lado de la principal.

Por el apartado de seguridad Honor no se quiso arriesgar implementado el sensor en la pantalla; Pero tampoco quiso dañar el minimalismo de la parte posterior incluyendo alli; Asi que la solución que decidieron colocar fue un sensor en el lateral que como concepto suena muy bien pero hay que ver que tal funciona en el dia a dia.

Honor no a escatimado en potencia.

telefono potencia

Estos móviles vienen con una cantidad generosa de ram contando la versión normal con 6gb y la pro con 8gb; Ambos con un minimo de 128gb de memoria interna como cerebro de procesamiento el Kirin 990 prometiendo un gran rendimiento por parte de ambos dispositivos.

como ya se comentó estos móviles vienen dotados de la última versión de Android junto a magic UI 3.0 la cual también es la última versión de su capa de personalización. Al ser presentado en china no se ha hecho ningún tipo de mención sobre los servicios y aplicaciones de google.

Este hardware es suficiente para dar una buena experiencia para todos aquellos amantes de los videojuegos y especialmente por su gran batería de 4200 miliamperios para el Honor view30 y 4100 para el view30 pro; Y para cargarlo sera ayudado por una carga rápida de 40W; Y en el caso del pro además también cuenta con carga rápida inalámbrica de 27W.

Actualizado con la conectividad 5G.

Honor view30

Otra buena noticia con la que nos llegan estos nuevos móviles es la implementación de la conectividad 5G y con una particularidad de ser dual sim, cosa que muchos usuarios agradecerán; Gracias al módem que poseen estos dispositivos tenemos compatibilidad con redes NSA y redes SA; Esto prepara este Honor v30 de una muy buena forma para darle cara a esta nueva conectividad en este 2020.

Apartado fotográfico

Honor view30

Por este lado podemos ver unos muy buenos números dotados de 5 cámaras; 3 traseras y 2 delanteras. En la parte posterior tiene la principal de 40 megapíxeles la secundaria cuenta con 12 megapixeles y un campo de visión de 109 grados lo que podríamos denominar el gran angular; La última cuenta con 8 megapíxeles y da la función de teleobjetivo.

En la parte frontal contamos con 32 megapíxeles para la principal y 8 que nos funcionara para hacer el efecto boked y modo noche. Estos móviles prometen una iluminación muy buena de las fotografías logrando alcanzar hasta un ISO de 200.000 en su versión pro.

Presentaciones y precios.

Honor view30

Aunque ya se presentaron en china aun no tenemos fechas oficiales para las presentaciones en los países fuera de las fronteras asiáticas; Estos moviles llegaran con una version minima de memoria de 128gb y maxima de 256gb; En colores tradicionales como lo son azul, negro y blanco pero con uno algo mas atrevido que sera el naranja. Y los precios estimados son.

Honor View30 (128/256GB): 3.299 y 3.699 Yuan, unos 425 y 479 euros al cambio.

Honor View30 Pro (128/256GB): 3.899 y 4.199 Yuan, unos 503 y 541 euros al cambio.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO